El universo de Pokémon continúa expandiéndose, y con él, las formas en que los entrenadores pueden disfrutar de las batallas de cartas coleccionables. La última incorporación a este mundo es Pokémon TCG Pocket, un juego para dispositivos móviles que promete llevar la emoción de las batallas de cartas a la palma de tu mano.
Una de las características más atractivas de este juego es el Pase Prémium, que normalmente tiene un coste, pero que ahora puedes conseguir gratuitamente. ¿Cómo? Enseguida te explicamos con todo lujo de detalles.
El Pase prémium es el pase de batalla de pago del Pokémon TCG Pocket, el cual te da las siguientes ventajas:
- La posibilidad de abrir un tercer sobre de cartas diario.
- El acceso a misiones prémium, que recompensan con cartas promocionales raras y otros objetos que no son accesibles usando el pase normal.
El Pase Prémium es una inversión, pues tiene un precio regular de 9,99 euros al mes (o su equivalente en la moneda de tu país). Sin embargo, se puede probar gratis siguiendo los pasos que te mostramos a continuación.
La buena noticia es que puedes conseguir gratis el Pase prémium de Pokémon TCG Pocket por 14 días de esta forma:
- Abre el juego y ve a la pantalla de inicio (presiona el icono de la casa abajo a la izquierda).
- Presiona el icono del pase de batalla arriba a la derecha (está al lado del icono de usuario).
- Pulsa la opción de Pase prémium.
- Toca en Suscribirse.
- Baja hasta el final de los términos y condiciones, y presiona el botón que dice Prueba única sin coste de dos semanas / 1 mes / 9,99 €.
- Elige tu método de pago y pulsa en Continuar.
¡Ya está! Así, habrás conseguido 14 días de Pase prémium totalmente gratis para probar las ventajas que ofrece. Si no quieres pagar por este pase, cancela la suscripción al menos 24 horas antes de que finalicen las 2 semanas de prueba. Y no te preocupes por tus cosas, pues todas las ventajas y recompensas que obtuviste con este pase las mantendrás después de cancelarlo. Además, tu Pase prémium continuará hasta el final del período de prueba.
Ten en cuenta que, si no cancelas la prueba gratuita en el plazo estipulado antes, te cobrarán mensualmente 9,99 euros de forma automática. Así que, si no quieres llevarte una sorpresa, no te olvides de cancelar el Pase prémium a tiempo.
Lo ideal es que, después de jugar un tiempo con el pase normal, uses la prueba gratuita de 14 días del Pase prémium para comparar tú mismo y ver si pagar los 10 euros que vale cada mes compensan. El Pase Premium ofrece varios beneficios; abrir tres sobres al día en lugar de dos y acceso a Misiones Premium para ganar XP y recompensas extra, incluyendo objetos especiales y coleccionables como cartas promocionales.
Aunque pueda parecer poco al principio, estos beneficios pueden ayudarte significativamente, ya que hay objetos en el juego que se pueden obtener a través de las misiones y que pueden reducir los tiempos de ciertas acciones.
A mi parecer, si necesitas abrir muchos sobres para construir un buen mazo que te permita luchar de forma competitiva contra quien sea, sí que vale la pena el Pase prémium. Pero si eres un jugador casual que solo quiere coleccionar cartas digitalmente y combatir de vez en cuando, no te compensa la inversión.