Cómo conseguir monedas gratis en Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite

En el mundo mágico de Harry Potter: Wizards Unite, vas a necesitar monedas de oro si quieres acelerar cosas como la preparación de pociones, aumentar la capacidad de tu bóveda, comprar artículos útiles en el Callejón Diagon y mucho más.

Si bien estas monedas no son algo que se te acabe tan rápido, siempre necesitas tener un alijo a mano. Entonces, ¿cómo conseguir monedas gratis en Harry Potter: Wizards Unite? En este artículo te mostramos algunos consejos.

Inicia sesión a diario

harry potter wizards unite trucos para conseguir ingredientes

En Harry Potter Wizards Unite, puedes obtener recompensas por solo iniciar sesión todos los días, sin hacer nada más. Solo asegúrate de ingresar al menos una vez al día para recoger el tesoro de ese día. Eso sí, debes tener presente que las monedas suelen aparecer al final de una semana completa.

Completa todas tus tareas

Harry Potter Tareas Darias

Harry Potter: Wizards Unite recompensa a los jugadores que realizan prácticamente cualquier actividad en el juego. Hay cuatro categorías de tareas: Diarias, Logros, SOS y Especiales.

Tareas diarias

Diariamente, el juego te da un conjunto de cosas para hacer. Una vez que completes estas tareas, puedes recoger el ansiado premio. Estos premios usualmente incluyen monedas de oro, energía para hechizos y puntos de experiencia. También obtienes un buen bono por completar todas las demás tareas diarias.

Logros

Los logros son como hitos y alcanzarlos te brinda bonitas recompensas. Muchos de ellos te otorgarán monedas, pero también puedes ganar energía para hechizos, experiencia, llaves Portmanteau, detectores de oscuridad, ingredientes para pociones y más.

SOS

Son tareas que Constance Pickering te asigna para ayudarte a entender el Registro y las Familias. Estas se vuelven un poco más específicas con ciertos Recuperables.

Tareas Especiales

Las tareas especiales no están disponibles todavía, pero solo podemos asumir que estos son eventos especiales que Niantic planificará.

Cuanto más juegues, más actividades terminarás haciendo. Es probable que estas actividades estén vinculadas a una tarea, así que sigue jugando y obtendrás recompensas en monedas de inmediato.

Se constante y sube de nivel

Hechizos de Harry Potter Wizards Unite

Nuevamente, jugar mucho a Harry Potter: Wizards Unite te ayudará a subir de nivel y obtendrás muchas monedas entre tus recompensas. Después de todo, ¿cómo se supone que ganes algo si no juegas?

Regalos al azar

A veces, cuando abres Harry Potter: Wizards Unite, es posible que veas un ícono de caja de regalo a la derecha de tu pantalla. A menudo, este es un pequeño regalo que puede ser en monedas o, a veces, es solo un aviso de una venta especial en el juego que puede hacer que el oro sea más barato si buscas comprarlo. Vale la pena comprobarlo en caso de que puedas obtener algunas monedas gratis o, en el peor de los casos, más baratas.

Esperamos haberte ayudado con estos consejos, si necesitas más aquí tienes todos los trucos para Harry Potter Wizards Unite.