The Elder Scrolls: Blades es un juego bastante complicado de entender al comienzo, ya que no cuenta con ningún tutorial muy estructurado para los principiantes. Como ya sabemos, en la mayoría de los juegos para móviles siempre hay un material muy valioso que es el más complicado de encontrar, en este caso son gemas.
Estas se pueden comprar con dinero real, pero nosotros pensamos que no es necesario gastar en ellas porque se pueden conseguir gratis. Solo hay que realizar distintas acciones para poder ganar este tipo de recursos.
¿Dónde se encuentran las gemas en The Elder Scrolls: Blades?
Con las gemas podemos hacer muchas cosas, como adelantar construcciones, desbloquear cofres de forma rápida, comprar recursos, accesorios o equipo de combate, y superar misiones al instante. Existen 4 maneras de conseguirlas gratis, aunque es posible que tome más tiempo de lo que esperábamos.
Encontrando los secretos ocultos en las misiones
Una de las fuentes principales para encontrar gemas, son los secretos. En cada misión principal siempre habrá secretos escondidos por todo el mapa, al descubrirlos podemos obtener cofres de oro o plata, y con ellos conseguir las gemas. Para saber cuántos secretos hay en una misión, debemos hacer lo siguiente:
- Ir al Menú.
- Entrar en Detalles de Misión.
Aquí en la parte superior nos dicen cuántos son. Es necesario que estemos atentos a todo nustro alrededor, ya que si encontramos algún objeto brillante y lo tocamos, habremos desbloqueado un secreto.
Eliminando enemigos
No es muy frecuente, pero algunos enemigos dejan gemas cuando los eliminamos, a veces son los más fuertes y complicados.
Completando objetivos
Hay misiones que son muy importantes, y por ellas nos dan una buena recompensa. Así que tan solo jugando conseguiremos gemas. Incluso a veces podemos obtener gemas de las tareas o los desafíos que están en el apartado de detalles.
Subiendo de nivel
Al llegar a cierto nivel con nuestro personaje y con la aldea, obtendremos una buena cantidad de gemas.
Estamos seguros de que los usuarios que lleguen al nivel 5 con el personaje, ya deberían tener al menos 150 gemas o más si seguen todos estos consejos. Cada vez son más y más, solo tenemos que saber dónde encontrarlas.
¿Cuántas gemas gratis has conseguido en The Elder Scrolls: Blades?