Con estos trucos podrás conseguir gemas gratis en Dragon City

Dragon City

Aunque puedas jugar a Dragon City de forma gratuita y llegar bastante lejos en el juego sin gastar un solo euro de dinero real, tarde o temprano necesitarás algunas gemas para obtener los mejores dragones. Pero no tienes que preocuparte, porque no debes gastar dinero real para conseguir gemas ya que en este post te contamos cómo conseguirlas gratis.

Con los métodos que te enseñaremos a continuación, no vas a conseguir 1000 gemas en 5 minutos, pero a largo plazo es una estrategia buena. Podrás obtener hasta 55 gemas por semana y esto hará que el dragón que obtengas de ello sea aún más especial para ti.

Obtén gemas gratis mirando anuncios

Ver anuncios Dragon City

Cada vez que juegues a Dragon City en tu móvil, no olvides revisar tu tienda, ya que a menudo hay ofertas que te darán 1 gema gratis por ver un anuncio de 30 segundos. Esto sin duda es una buena forma de conseguir gemas gratis, tomando en cuenta cuanto cuesta comprarlas.

Por cierto, no dejes de repetir anuncios hasta que no aparezcan más. En muchos países hay varios disponibles todos los días.

Sube de nivel más rápido

Dragon City subir de nivel

Con cada nuevo nivel que subas, también obtendrás algunas gemas gratis. Hay un truco simple que te ayudará a ganar nuevos niveles cada día, incluso si tienes un nivel 50 o más. Lo que debes hacer es criar dragones que te darán una gran cantidad de puntos XP además de unas cuantas monedas.

Otra gran manera de subir de nivel es crear hábitats adicionales, ya que esto también te hará ganar muchos XP. Si ves aparecer un mensaje que te indica que no puedes ubicar un determinado hábitat porque ya has alcanzado el número máximo de ellos, simplemente coloca uno en tu inventario y podrás crear otro sin problemas. Este es probablemente el truco más eficiente para obtener un nivel más alto y las gemas adicionales que lo acompañan.

Torre de Jewelem

Dragon City torre Jewelem

Haz que construyan la Torre de Jewelem tan pronto como la desbloquees. Esta torre se adhiere a la Isla Exuberante y se desbloquea en el nivel 12. Te recompensará con una gema cada día. Así que cuanto más rápido la consigas, más alto será tu beneficio a largo plazo. ¿Qué estás esperando?

Utiliza el juego de cartas de Deus para ganar gemas

Puedes usar el juego aleatorio de cartas Deus para ganar 30 gemas. Desafortunadamente, esto solo está disponible en Facebook, así que tendrás que sincronizar tu cuenta de Dragon City con tu Facebook.

Y tú, ¿conoces otra forma de ganar gemas gratis en Dragon City?

Compartir