Genshin Impact: 3 formas de conseguir artefactos 5 estrellas

conseguir artefactos 5 estrellas en genshin impact

Los artefactos en Genshin Impact son un reemplazo de las armaduras que estamos acostumbrados a ver en otros juegos. Afectan las características principales y secundarias del héroe, dándole la oportunidad de usar efectos adicionales. El valor característico inicial de los artefactos depende de la rareza.

Los artefactos 5 estrellas son extremadamente raros y poderosos, sirven para desarrollar las habilidades de los personajes dentro del juego, aumentando la fuerza en combate. Hay muchas formas de obtener artefactos, pero aquellos que tienen 5 estrellas son difíciles de conseguir, principalmente para los principiantes.

Cómo conseguir artefactos 5 estrellas en Genshin Impact

Para obtener artefactos 5 estrellas es necesario que avances hasta el rango 40 del juego, aunque se recomienda esperar hasta el nivel 45 para recolectar los artefactos adecuados. Recuerda que avanzar rápido en Genshin Impact, ¡te convertirá en un gran jugador!

Aunque es posible que a partir del nivel 30 consigas unos pocos artefactos venciendo a los jefes semanales, es algo que no está garantizado. Aquí te mostramos 3 formas de conseguir artefactos 5 estrellas en el juego.

Derrotar jefes semanales

Derrotar jefes en genshin impact

La mejor forma de conseguir artefactos 5 estrellas en Genshin Impact es derrotando jefes semanales. Stormterror Dvalin y Lupus Boreas, son los dos jefes mundiales que debes vencer todas las semanas para obtener tus artefactos de poder.

Lee también:  ¿Quieres jugar mejor al Fortnite? Estos 10 trucos y consejos te ayudarán

Para derrotar a los jefes es necesario que tengas suficiente resina. Este recurso tan valioso, identificado con el símbolo de media luna, se usa para reclamar jefes, recompensas y dominios. Para obtenerla, puedes gastar Protogemas o esperar a que se reponga automáticamente. La recompensa de jefes semanales cuesta 60 de resina original.

Abrir cofres y completar misiones

mision 9 pilares de la paz

Abrir cofres y completar misiones es una forma de obtener artefactos 5 estrellas, pero te advertimos que no es fácil de hacer. Completar la misión mundial Nueve Pilares de la Paz te recompensará con un artefacto de 5 estrellas.

Esta es una de las misiones más difíciles, pero se puede acceder y completar lo antes posible mientras exploras la región de Liyue. Esta misión mundial requiere que obtengas una piedra de la memoria para cada pilar. Debes subir a la cima de los pilares y encontrar un agujero en la piedra de la memoria para activarla.

Para conseguir la novena piedra, deberás actualizar la Estatua de los Siete al nivel 10, lo que requerirá una gran cantidad de Geoculus. Esta será la parte más difícil porque debes recolectarlos todos en el área de Liyue. Usa el Mapa Mundial Interactivo de Genshin Impact para encontrar lo que necesitas.

Buscar en los dominios de los artefactos

dominio de los artefactos

Después de avanzar hasta el rango de aventura 40, puedes comenzar a recolectar los artefactos que caen. La taza de caída es baja en este nivel, pero te ayudará a cultivar artefactos de dominios de manera eficiente. Solo te hace falta saber dónde caerán.

  • Conjunto de artefactos de 5 estrellas de Venerer Viridescent: comenzará a caer en el dominio del Valle del Recuerdo, cerca de Mondstadt.
  • Conjunto de artefactos de 5 estrellas Thundering Fury: caerá en el dominio Midsummer Courtyard cerca de Mondstadt.
  • Conjunto de artefactos de 5 estrellas Noblesse Oblige: comenzará a caer en el dominio Clear Pool y Mountain Cavern cerca del monte Aozang.
  • Conjunto de artefactos de 5 estrellas Crimson Witch of Flames: caerá en el dominio de fórmula del Palacio Oculto de Zhou en Luhua Pool.
Lee también:  ¿La pantalla de tu Xiaomi se apaga con audios de WhatsApp? Prueba esto

Recolectar buenos artefactos durante el juego, es una prioridad para avanzar y llegar al final con éxito. ¡Consigue artefactos 5 estrellas y vive una aventura apasionante creando personajes poderosos!