Guía actualizada para adquirir el Pass Royale en Clash Royale

Como comprar el Pass Royale en Clash Royale

¿Quieres aprovechar los premios que entrega Clash Royale en su pase de batalla? Pues a pesar de que se redujeron las recompensas en el pase de batalla gratuito, se ha mejorado y mucho la cantidad de premios que pueden conseguirse cuando se adquiere el famoso Pass Royale

Si nunca has comprado el Pass Royale de Clash Royale, queremos decirte que estás en el lugar indicado. Aquí te explicaremos paso a paso cómo adquirlo desde el móvil o PC, métodos que de momento son los únicos que existen para poder comprar el respectivo pase de batalla mensual.

Comprar el Pass Royale de Clash Royale desde el móvil

Antes de que te mostremos el tutorial que enseñará a comprar el Pass Royale desde tu teléfono, es importante mencionar que debes tener añadida una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta de Play Store.

Comprar el pase de batalla de Clash Royale desde el movil

  • Primero tendrás que abrir el juego de Clash Royale desde tu teléfono.
  • Una vez que estés dentro del mismo, deberás pinchar sobre el apartado de color amarillo que dice “Pass Royale”.
  • Dentro del pase de batalla de Clash Royale, tendrás que presionar sobre el botón de color verde que dice “Obtener”.
  • Selecciona el pase que quieres adquirir (Oro o Diamante).
  • Y por último, pincha en “Comprar” para que el mismo se active en tu cuenta de Clash Royale.
Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Desafío Poder del amor de Clash Royale

Recuerda que una vez adquirido el pase de batalla, podrás eliminar tu tarjeta de crédito de tu cuenta de Google Play. Eso sí, no aconsejamos hacerlo si planeas comprar el Pass Royale de forma mensual, pues hay ocasiones que la tienda de Google presenta errores al momento de volver a añadir la tarjeta de crédito que se ha eliminado.

Comprar el Pass Royale de Clash Royale desde el PC

Por otro lado, si quieres conseguir un descuento al momento de comprar el Pass Royale, puedes adquirirlo desde la tienda de Supercell. Este procedimiento deberás llevarlo a cabo desde un ordenador.

  • Entra en la tienda oficial de Supercell. Una vez que te encuentres dentro de la misma, deberás pinchar en “Iniciar sesión”.
  • Se abrirá una nueva ventana, allí tendrás que poner la dirección de email de tu cuenta de Supercell, y luego hacer clic en “Iniciar sesión”.
  • Supercell te enviará un código a la dirección de email que tienes ligada a tu cuenta de Clash Royale. Revisa tu cuenta de correo electrónico, copia el código y pégalo en el apartado en cuestión. Una vez puesto el código de confirmación, pincha en “Enviar”.
  • Por último, vete hasta la pestaña que dice “Clash Royale” y selecciona el pase que deseas adquirir.
Lee también:  Estos son los 5 mejores mazos para el Desafío Cohete fiestero de duendes de Clash Royale

Sin más que agregar al respecto, aprovechamos el espacio para recomendarte algunos trucos para Clash Royale que aún siguen funcionando. Los mismos te permitirán completar el Pass Royale de una forma mucho más rápida (ganarás más partidas).