Descubre cómo cambiar tu avatar en Call of Duty Mobile

Como cambiar avatar Call of Duty Mobile

¿Cansado de ver el mismo avatar cada vez que juegas a Call of Duty Mobile? Pues no hace falta que sigas teniendo siempre el mismo, y es que este juego de disparos te permite cambiarlo de manera simple y en pocos segundos.

Al igual que sucede con el cambio de nombre, el cambio de avatar se realiza desde el perfil de jugador. Eso sí, para poder efectuarlo es necesario completar el tutorial introductorio, pues si no se completa, no se puede tener acceso al apartado de la tarjeta del jugador.

Así puedes cambiar tu avatar en Call of Duty Mobile

Estando dentro del juego, deberás pinchar sobre tu tarjeta, la cual se ubica arriba a la izquierda de la pantalla, es la opción donde se muestra tu nombre de usuario.

Dentro de las recompensas de nivel, tendrás que seleccionar la segunda categoría que se ubica al lado de la opción de recompensas.

Ingresarás en la categoría llamada Perfil del jugador. Dentro de la misma, tendrás que pinchar sobre tu foto de perfil, si es que has iniciado sesión con tu cuenta de Facebook. En caso de que no hayas creado tu cuenta utilizando Facebook, deberás pinchar sobre el avatar que se ubica arriba a la izquierda de la pantalla.

En cuestión de segundos, Call of Duty Mobile te presentará una serie de avatares que puedes seleccionar. Selecciona el que más te gusta y por último pincha sobre la opción que dice Mostrar.

¿Puedo cambiar el avatar de Call of Duty Mobile las veces que quiera?

Cambio de Avatar Call of Duty Mobile

Sí, a diferencia de lo que sucede con el cambio de nombre, los jugadores pueden cambiar su avatar las veces que lo deseen, pues no hay ningún tipo de límite en este tipo de función. Eso sí, te recomendamos cambiarlo de vez en cuando, pues tus amigos podrían no llegar a reconocerte si cambias de avatar a cada rato.

Si tienes algún problema cambiando el avatar en Call of Duty Mobile, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. De igual manera, te recomendamos reiniciar el juego cuando realices este cambio, pues a veces el mismo no se aplica de forma inmediata.

Compartir