Descubre cómo activar la sincroaventura en HP: Wizards Unite y para qué sirve

harry potter sincroaventura

Por si no lo sabías, los juegos de realidad aumentada hacen un consumo muy notable en la batería de tu smartphone. Sin embargo, Niantic está muy consciente de esta situación tan común. Gracias a ello, ha llegado el modo de sincroaventura en HP: Wizards Unite y nosotros te explicaremos para qué sirve.

Al igual que en Pokémon Go, Niantic ha incluido esta función que les resulta de gran utilidad a los usuarios de Harry Potter: Wizads United. Sigue leyendo para que descubras cada detalle al respecto.

Todo sobre la Sincroaventura en HP: Wizards Unite

harry potter wizards unite sincroaventura

La sincroaventura en HP es muy similar a la que tiene Pokémon Go. Esta permite que los usuarios puedan continuar progresando en el juego incluso cuando la app se encuentra en segundo plano. Debido a ello, se genera un impacto mínimo en el uso de la batería del smartphone.

La nueva función trabajará en conjunto con iOS Health y Google Fit para monitorear los kilómetros recorridos sin mantener la app abierta. Sin duda alguna, es una característica muy útil para desbloquear cosas dentro del juego. Según el anuncio, la nueva modalidad llegará muy pronto al juego de realidad aumentada.

¿Cómo activar la función de sincroaventura en Harry Potter Wizards Unite?

  • Pulsa sobre el icono de HP: Wizards Unite en tu móvil.
  • Dirígete a los ajustes (primera opción de arriba a la derecha).
  • Pulsa en Sincroaventura.
  • La aplicación te pedirá acceso a los datos de Google Fit. En este punto tendrás que elegir la cuenta que quieres usar, trata de que sea la que tienes asociada con en el juego.
  • Concede todos permisos que sean necesarios y listo.

harry potter ban

De ahora en adelante, la opción de sincroaventura estará activada en tu cuenta y se registrarán todos los pasos que recorres a lo largo del día. Mientras tanto, el juego seguirá funcionando como un servicio en segundo plano que no consume tanta batería. Como pudiste ver, es un proceso bastante sencillo y te otorga grandes beneficios dentro del juego.

Si eres usuario habitual de este increíble título de realidad aumentada, mira este post que explica cómo conseguir más trasladores y llaves en Harry Potter: Wizards Unite. ¡Conviértete en el mejor de los hechiceros!

Fuente | Slashgear