Color Match: el juego en el que debes mezclar colores para igualar la tonalidad de frutas y verduras

Color Match juego para mezclar colores frutas y verduras

Si has visto vídeos en TikTok e Instagram en los que aparece un juego, muy raro por cierto, en el que se deben mezclar colores para igualar el tono de frutas y verduras, pues aunque no lo creas, ese juego es real.

Bajo el nombre de Color Match se presenta un título en el que es necesario saber de colores, pues se los tienen que mezclar para que el resultado sea el mismo al color de la fruta o verdura que aparece en la pantalla.

¿Cómo se juega a Color Match?

Con una interfaz muy simple de entender, jugar a Color Match es más fácil de lo que parece. Usando los distintos colores que aparecen en los más de 200 niveles que tiene el juego, tendrás la posibilidad de emular el color de las verduras y frutas que dicen “presente”.

Si bien saber cómo mezclar colores ayuda y mucho, no hace falta ser un experto en la materia para poder jugar a este videojuego para dispositivos móviles. Es más, lo que verdaderamente importa es pasarla bien, pues los comentarios que hacen estas frutas y verduras al momento de comparar el color que se ha conseguido son muy graciosos.

Descarga Color Match en tu móvil Android aquí

Descargar Color Match para Android

¿Tienes una tablet o móvil con Android 6.0 o superior? Si tu dispositivo móvil cumple con este requisito, podrás descargar Color Match de forma gratuita desde el cajetín de descarga que te dejamos al final de este párrafo.

Lee también:  LoLdle: el Wordle de League of Legends en el que tienes que adivinar campeones
Color Match
Price: Free

Cabe añadir que Color Match está plagado de anuncios, por lo que jugarlo podría llegar a significar todo un dolor de cabeza. Para que esto no te pase a ti, te aconsejamos echarle un vistazo al artículo en el que explicamos cómo quitar los anuncios de los juegos en Android.

Si te gustan los títulos en donde el objetivo es usar colores, estamos obligados a recordarte que hay muchos juegos parecidos a este en Google Play Store.