Descarga las mejores apps para colorear dibujos en tu nueva tablet

Aplicaciones para pintar dibujos tablet

Si te regalaron o bien te compraste una nueva tablet en esta navidad, no puedes dejar pasar estas aplicaciones para colorear dibujos que puedes descargar de forma gratuita. Son 5 apps muy divertidas que te van a permitir colorear miles de dibujos, y lo mejor de todo es que fueron diseñadas para ser utilizadas en dispositivos con pantalla grande, o sea en tablets.

Las mejores apps para pintar dibujos en la tablet

Si bien son todas gratuitas, hay algunas que poseen versiones de pago. Esas versiones permiten acceder a dibujos mucho más elaborados e interesantes para colorear.

Recolor

Recolor para Android

Originalmente diseñada para un público adulto, Recolor se ha convertido a lo largo de estos años en una herramienta que puede ser utilizada por niños y adultos gracias al montón de ilustraciones y dibujos que posee para colorear. Pero no solo dibujos pueden colorearse en esta app, y es que también se ofrecen objetos en 3D a los que se les puede agregar efectos y texturas con relación a los colores elegidos.

Pigment

Pigment para Android

Si quieres una aplicación que te permita liberar estrés, como así también enseñarles a tus hijos como colorear, pues Pigment es una opción que debes tener en cuenta. Dispone de miles de plantillas que van actualizándose de forma semanal. Algunas de ellas son de pago, aunque la gran mayoría pueden usarse de forma gratuita.

Lee también:  Descubre cómo ver y activar los subtítulos en TikTok

Coloring pages – drawing

A diferencia de las otras apps que te mostramos aquí, esta te permite colorear imágenes más básicas, o sea, dirigidas a los más pequeños. Además puedes crear dibujos propios para luego colorearlos con las herramientas que se muestran en la interfaz de la aplicación. En pocas palabras es ideal para aquellos que buscan una app fácil de usar.

Animals Coloring Book

Animales para colorear Android

Lo que ofrece esta aplicación es algo que se hace desde hace muchos años en el mundo del papel: plantillas con animales para que los más pequeños puedan colorearlos. Si bien la app es gratuita, se ofrece una opción de pago para acceder a dibujos más elaborados para pintar.

Kids Doodle

Kids Doodle Android

Como su nombre lo indica, es una aplicación para colorear dibujos dirigida a los más pequeños de la casa. La diferencia de esta app con las del resto es que se pueden utilizar lápices que pintan en colores neón.

Cabe destacar que todas estas aplicaciones son compatibles con tablets con Android 4.2 o mayor. Es indistinto el modelo de tablet que tengas, siempre y cuando la misma tenga Android claro está.