Consigue sobres gratis con estos códigos promocionales para el álbum virtual del Mundial Qatar 2022

album virtual qatar 2022

Hace poco fue lanzado el álbum virtual de cromos del Mundial de Qatar 2022. Y si ya tienes el tuyo, te interesará conocer los códigos promocionales que te ayudarán a completar tu álbum de una manera más rápida.

A continuación, te presentaré algunos códigos que te permitirán conseguir sobres extras gratis.

Códigos para conseguir sobres gratis del álbum virtual del Mundial de Qatar 2022

Estos códigos te ayudarán a completar de una manera más rápida tu álbum virtual del Mundial Qatar 2022. Hasta el momento, estos son los códigos que han sido compartidos:

  • p005018662164
  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa
  • amagiadeacreditar
  • yourgiftpack ¡Nuevo!
  • FIFAWC22GAME ¡Nuevo!

Se espera que tanto la FIFA como Panini y el sponsor principal del álbum virtual revelen más códigos para que las personas puedan obtener más paquetes por día.

¿Cómo canjear los códigos en el álbum virtual Panini del Mundial Qatar 2022?

Codigo promocional album qatar 2022

Para canjear los códigos lo que debes hacer es acceder al álbum en su versión web o móvil y dirigirte a la sección Código promocional. Una vez allí, solo deberás introducir el código para recibir el sobre extra.

¿Qué hacer si te aparecen cromos repetidos en el álbum virtual de Qatar 2022?

Album virtual del Mundial Qatar 2022

Al igual que pasaba con las versiones impresas del álbum, en la versión virtual también puede pasar que te encuentres con cromos repetidos al abrir los sobres. Afortunadamente, puedes intercambiar los cromos repetidos con otros usuarios.

Lee también:  Cómo solucionar el error "Google Play se ha detenido": todas las soluciones

Lo único que debes hacer es mover los cromos que desees reemplazar al bloque de intercambio. Luego tendrás que dirigirte a la sección Zona de intercambio, en donde podrás realizar la solicitud. Estos intercambios los puedes realizar tanto con usuarios aleatorios como con tus amigos.

¡Espero que estos códigos te ayuden a completar tu álbum del Mundial de Qatar 2022! Y si te ha gustado este artículo, no te puedes perder el APK MOD de FIFA Edición Mundial Qatar 2022 para Android.