Códigos para KartRider: Drift, ¿cómo canjearlos?

Codigos de KartRider Drift con recompensas gratis y como canjearlos

¿Estás disfrutando de KartRider: Drift en tu móvil Android? Si tu respuesta es “sí” y quieres aprovechar los premios que están entregando los desarrolladores de este divertido título de carreras, déjanos decirte que estás en el lugar indicado.

Al tratarse de un videojuego que está intentando competir de igual a igual con el popular Mario Kart de Nintendo, el mismo quiere que sus jugadores reciban recompensas gratuitas para que puedan mejorar sus coches, como así también conseguir nuevas “skins” y demás elementos del tipo cosmético.

Para que esto sea posible, se están entregando códigos que pueden ser canjeados dentro del videojuego. Para que no los tengas que buscar en otro lugar, aquí no solo te vamos a brindar esos códigos, también te explicaremos cómo canjearlos.

Códigos gratuitos para KartRider: Drift

Codigos para KartRider Drift

De momento, solo se ha lanzado un código a nivel mundial. Dicho código regala 5000 monedas Lucci, elemento virtual que sirve para comprar skins, nuevos coches y distintos tipos de potenciadores.

Para que puedas recibir la recompensa que entrega este código, deberás copiar todas las letras y los números que te mostramos a continuación:

  • KDBUNNY2023
  • F481NKBRIYS5.

Una vez que pegues el código en tu cuenta de KartRider: Drift, recibirás las 5000 monedas. Vale añadir que estas monedas no tienen fecha de vencimiento, ¿qué quiere decir esto? Que podrás gastarlas cuando quieras.

Lee también:  Cómo transformar tus skins de Fortnite en personajes de Lego

¿Cómo canjear los códigos en KartRider: Drift?

A diferencia de las versiones de KartRider: Drift que se pueden encontrar en otras plataformas (iOS, PC, PlayStation y Xbox), en Android se deben llevar a cabo otros pasos para poder canjear los códigos de forma correcta.

Para tu suerte, aquí vamos a explicarte paso a paso cómo canjear cualquier código de forma simple y rápida:

  • Primero tendrás que abrir el juego.
  • Una vez que estés en la pantalla principal, deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada que aparece arriba a la derecha.
  • Se desplegará un pequeño menú con tres opciones, ingresa en la primera de ellas, la que dice “Ajustes”.
  • Pincha en “Administrar cuenta”.
  • Dale al botón que dice “Aplicar cupón”.
  • Escribe el código, y luego dale al botón que dice “Ok”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, recibirás la recompensa del código que has canjeado.

Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos esta ocasión para recomendarte el artículo en el que mencionamos los mejores tips y consejos para ser el mejor en KartRider: Drift, ¡no te los pierdas!