Gana todas tus partidas de la Temporada 17 de Clash Royale con este increíble mazo

Mejor mazo Clash Royale Temporada 17

¿Qué tal vas en esta temporada de Clash Royale, ya recuperaste las copas que perdiste al inicio de temporada? Y es que esta nueva temporada trajo consigo uno de los cambios de balance más temidos por toda la comunidad: los Bárbaros de élite han vuelto más fuerte que nunca. Es por esto que hoy te traemos el mejor mazo de la Temporada 17 de Clash Royale, ¡para que así ganes todas tus partidas!

Ten en cuenta que, si bien te puede gustar un mazo en específico, aprovechar los cambios de balance o las cartas potenciadas de la temporada te darán una mayor ventaja frente a los rivales que no las usen. Así que sácale todo el provecho a los Bárbaros de élite y obtén el mayor número de copas posible.

¿Cuál es el mejor mazo de la Temporada 17 de Clash Royale?

El Mejor mazo de la Temporada 17 de Clash Royale

Lo primero que se debe destacar de este mazo es su bajo costo de elixir (3.5) lo que te permitirá ciclar las cartas mucho más rápido que tu rival (a menos que él también tenga una mazo de ciclo rápido).

La idea principal de este mazo es bastante parecida a la clásica combinación entre el Duende gigante y Chispitas, solo que ahora tenemos a los Bárbaros de élite supliendo al carrito eléctrico destroza torres.

Entonces, la idea es lanzar al Duende gigante detrás de torre y esperar que este llegue al puente para combinarlo con otra carta que pueda ayudarlo a vencer lo que tu rival lance para detener tu ataque. La Mosquetera es perfecta para vencer a los duendes, esbirros, arqueras o hasta algún mago. Sin embargo, el Mini-Pekka te puede ayudar a derribar a las cartas pesadas que quieran hacerte un contraataque.

¿Cómo usar a los Bárbaros de élite en este mazo?

Clash Royale Temporada 17 Mejor mazo

Otra cosa importante son los Bárbaros de élite (como te dijimos más arriba), ¿cuál es la idea? Pues es bastante sencillo, puedes aprovechar un ataque dividido o simplemente ir a por todas cuando sepas que tu rival se quedó sin elixir o tú tienes la ventaja en el ciclo:

  • Lanzas a los Bárbaros de élite.
  • Seguido de la Furia.
  • Y por último, el Espíritu sanador detrás.

De esta forma recuperarás la vida de los Bárbaros de élite y le darás potencia para que arrasen con cualquier cosa que se les interponga. Si tu rival no se defiende con algo, su torre caerá en menos de 5 segundos. Guarda a los Esbirros para contrarrestar el Globo, pues esta es una carta que puede darte dolores de cabeza.

Si quieres jugar otro tipo de mazo, recuerda que el Gigante eléctrico sigue estando potenciado al nivel de tu torre del rey, así que te recomendamos que lo aproveches al máximo. Aquí te dejamos el mejor mazo con el Gigante eléctrico de Clash Royale.