Estrategia para parar el Cañón con Ruedas en Clash Royale

Clash Royale(6)

El Cañón con Ruedas es la última carta en llegar a Clash Royale. Os la presentamos hace unos días y os explicamos 3 mazos buenos con el cañón con ruedas de Clash Royale. Pues bien, hoy queremos daros algunos trucos y consejos para parar esta carta en la arena si os la lanza vuestro rival.

Al igual que el Gigante Noble, el Cañón con Ruedas puede hacer muchísima presión en el terreno de juego de Clash Royale, de manera que si no sabemos pararlo, podemos gastar muchísimo elixir.

canon con ruedas clash royale

Cuidado con las cartas que lanza el rival…

La mayor debilidad de esta carta son las tropas aéreas. Así, si nuestro rival lanza el Cañón con Ruedas, lo más seguro es que lo haga acompañado por una carta de hechizo como por ejemplo el Mago o la Bola de Fuego; o incluso alguna tropa aérea como la Horda de Esbirros.

Por lo tanto, aunque la Horda de Esbirros es una muy buena opción para parar el Cañón con Ruedas, no nos sirve de mucho si nuestro rival lanza lo lanza acompañado de alguna de estas cartas.

Así, la manera más segura de contrarrestar el Cañón con Ruedas es distraerlo con un tanque o con un mini tanque, como por ejemplo el Caballero o el Gigante. De esta manera, mientras lo distraemos, podemos lanzar otras tropas para derrotarlo.

Lee también:  Null's Royale, un Clash Royale frenético con cartas modificadas

¿Y si el rival lanza un “ataque mortal”?

El Cañón con Ruedas apenas lleva unos días con nosotros, pero ya hemos visto una estrategia que suelen utilizar bastante jugadores. Cuando lanzan el Cañón con Ruedas lo hacen con un tanque por delante, y además, una unidad de apoyo por detrás, como por ejemplo el Bebé Dragón.

Pues bien, en este caso, lo mejor es distraer al tanque que va situado en primer lugar, colocando por ejemplo una Torre Infierno; de esta manera, el Gigante se desvía hacia ella. Luego, nos toca atacar al Cañón con Ruedas, teniendo en cuenta que el Bebé Dragón puede acabar con muchas de nuestras unidades; lo mejor es lanzar una carta como un Lanzarrocas. Y, por último, atacar al Bebé Dragón.

Lo mejor es intentar que el Cañón con Ruedas no pase el puente; de esta manera, nos ahorraremos bastante elixir.

Fuente | Clash Royale Arena