Clash of Clans celebra su quinto aniversario y trae una oferta para los jugadores

Clash of Clans actualización

Clash of Clans es uno de nuestros juegos para Android favoritos. Un juego que ha logrado crear una legión de seguidores. Y sobre el que os revelamos algunos de los mejores trucos o consejos de forma habitual. El juego ha logrado algo que pocos juegos para smartphones logran. Durar tanto tiempo. Y es que Clash of Clans celebra su quinto aniversario.

Sin duda es un momento de enorme importancia. Es poco habitual que un juego logre mantenerse con este éxito durante tanto tiempo. Y para celebrarlo, Supercell ofrece una promoción especial con motivo de esta especial fecha. Se trata del llamado pack “Clashiversario”. Os contamos más a continuación

Quinto aniversario Clash of Clans

Supercell ha considerado que un momento como este hay que celebrarlo con algún tipo de oferta para los millones de usuarios del juego. Por eso, han lanzado un pack especial a modo promocional. En dicho pack nos podemos encontrar con grandes cantidades de cuatro de los elementos clave del juego. El pack del aniversario de Clash of Clans incluye:

  • 4.000.000 de oro
  • 4.000.000 de elixir
  • 25.000 de elixir oscuro
  • 1.200 gemas
Clash of Clans: todas las novedades de octubre

El precio del pack es de 10,99 euros, por lo que seguro que es algo que interesa a muchos de los jugadores. Ya que gracias a este pack se va a poder avanzar más rápido en algunas fases del juego. Especialmente será de ayuda en la conquista de los clanes. Una oferta útil y que puede gustar a muchos usuarios. Aunque, para algunos es probable que resulte una decepción y se esperaran algo más de un momento tan importante en la historia del juego.

Supercell ha querido revelar otra sorpresa más y ha compartido las estadísticas del juego desde su creación. Así, podemos ver, entre otros muchos datos, que se han destruido más de 100.000 ayuntamientos. Un vídeo muy interesante y que nos ayuda a obtener una idea sobre el enorme impacto de Clash of Clans en estos cinco años. Merece la pena echarle un vistazo a este vídeo en la parte superior. Para aprovechar la oferta del juego hay que acudir a la tienda del mismo. Puede que Clash of Clans traiga alguna sorpresa más en los próximos días. Por lo que os mantendremos informados.

Compartir