La realidad virtual nos adentra a escenarios únicos y espectaculares que increíblemente no son reales. La tecnología necesaria para jugar juegos de realidad virtual suele ser muy cara. Sin embargo, gracias a Google Cardboard y a los 5 juegos de realidad virtual que te presentaremos, podrás disfrutar la experiencia de entrar a una realidad alterna con tu Android sin realizar una gran inversión.
Minos Starfighter: un viaje espacial sin igual
Empezamos con un juego que te propulsará en una nave al espacio exterior para explorar el universo y causar algunas explosiones. Minos Starfighter es un shooter espacial en primera persona que destaca principalmente por sus gráficos alucinantes.
Consiste en acabar con interminables oleadas de enemigos para conseguir la mejor puntuación posible. Eso sí, antes de que te apresures a instalar este juego, asegúrate que tu Android sea compatible con la app Google Cardboard, pues es un requisito imprescindible.
VR Zombies: el juego de matar zombies por excelencia
¿Estás buscando el clásico juego de matar hordas de zombies? Pues aquí lo tienes. Eso sí, te advertimos que debes tener nervios de acero para jugarlo ya que su realidad virtual te dará más de un susto.
Este juego, además, tiene una historia bastante interesante donde los criminales fueron “zombificados” y tú debes cazarlos. Por supuesto, VR Zombies requiere las gafas Google Cardboard para ser disfrutado al máximo.
Sisters: el juego más tenebroso de realidad virtual
Si quieres un juego que haga saltar de miedo, entonces debes probar Sisters. Este juego de horror te adentra en una realidad virtual en la que puedes ver a cualquier lugar de tu alrededor (360°).
Además, ofrece audio posicional para crear una atmósfera terrorífica en la que deberás sobrevivir a algo o a alguien que no tolera tu presencia en ese lugar. Sin duda, uno de los mejores juegos de miedo para Android.
VR Wrong Voyage: un FPS muy original y divertido
¿Te ha pasado que algo no te sale como lo pensaste, sino mejor? Bueno, es precisamente esa la base argumental de este juego. VR Wrong Voyage es básicamente un juego de disparos en primera persona con un estilo retro y muchos puzles divertidos.
Para jugar a VR Wrong Voyage necesitas obligatoriamente un mando Bluetooth y unas gafas de realidad virtual compatibles con Android. Te encantará perderte en el mundo desconocido de construcciones antiguas y tecnologías sofisticadas que propone VR Wrong Voyage, así que descárgalo.
Gravity Pull: juego de puzles difíciles de resolver
Si no te gustan los juegos de acción y prefieres los juegos que te ponen a pensar, Gravity Pull es lo tuyo. En este juego deberás usar tus pies y cabeza para resolver puzles entretenidos y frustrantes (algunos).
El juego consiste en colocar estratégicamente cubos en interruptores para abrir puertas. Para ello, deberás moverte y pensar un poco. Está diseñado para jugarse con Google Cardboard V2.