Este es el juego de la gallina cruzando la calle que es viral en TikTok

Chicken Royale el juego de la gallina cruzando la calle viral en TikTok

Cada cierto tiempo se pone de moda en TikTok un nuevo videojuego. Hace unos años se viralizó en la plataforma china un juego rítmico llamado Beat Blade y poco después uno de adivinar banderas. Y ahora, en pleno 2023, un título con primicia muy simple ha logrado ser tendencia en TikTok.

Se trata de Chicken Royale, el juego de la gallina cruzando la calle que puedes jugar con amigos. ¿Aún no lo tienes en tu móvil? Pues a continuación te contamos cómo descargarlo y cómo crear partidas privadas online para disfrutar con amigos.

Chicken Royale: un battle royale en el que debes cruzar la calle con una gallina

El famoso juego de la gallina cruzando la calle de TikTok tiene nombre y se llama «Chicken Royale». Este es una especie de Battle Royale en el que compites contra otras 100 gallinas (NPC) para ver cuál logra llegar más lejos. Y no la tendrás nada fácil, ya que deberás que cruzar una calle muy transitada por todo tipo de vehículos peligrosos que van a toda velocidad.

Además, a medida que avanzas en el juego puedes ir desbloqueando nuevas gallinas y skins para personalizar a tu personaje. Y sí, el juego tiene micro-transacciones y anuncios, pero no es necesario gastar dinero para divertirte jugando al «Chicken Royale». De hecho, puedes descargarlo de manera gratuita en la Play Store buscando el nombre del juego en la tienda o usando el cajetín que dejamos aquí abajo:

Lee también:  Así puedes usar el filtro de Skyrim que es viral en TikTok
The app was not found in the store. 🙁

Cómo jugar al juego de la gallina cruzando la calle con amigos online

como jugar al juego de la gallina cruzando la calle con amigos online

¿Quieres jugar unas partidas privadas de Chicken Royale con tus amigos? Pues descuida, es realmente fácil hacerlo y, además, es gratis. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Abre el juego y pulsa en el botón Party.
  • Ahora, presiona en Create Party para generar el código de la partida.
  • Lo siguiente es pulsar en Copy room code. Una vez hecho esto ya tendrás copiado en tu portapapeles el código de la partida que debes enviar a tus amigos.
  • Cuándo tus amigos tengan el código de la partida, deben hacer lo siguiente: Party > Join party > pegar el código de la partida > Join party > Start y listo, la partida iniciará automáticamente cuando todos los jugadores estén listos para jugar.

Y tú… ¿Ya comenzaste a jugar el juego de la gallina cruzando la calle?