¿Te gusta el Catán? Ahora puedes descargarlo en tu móvil Android gratis

catan descargar movil gratis

Los juegos en nuestros smartphones suponen un gran número de descargas en la Google Play. Existen una infinidad de títulos de todos los tipos y para todo tipo de jugones. Hoy hablamos de juegos de mesa y hoy te enseñamos a descargar uno muy conocido. Nos referimos al Catán y su versión para Android… ¿Quieres saber más?

La verdad es que nos ha llamado la atención que un juego tan popular en nuestro día a día pueda ser jugado en nuestro móvil. Por otro lado, no es que sea demasiado conocido en el ámbito móvil y es interesante que lo conozcas de primera mano. Desde artículo puedes conocer también los mejores juegos de realidad virtual.

Cómo descargar el Catán gratis para Android

En mi caso personal llevo jugando a este juego un tiempo con mis amigos en mis ratos libres. Es una muy buena alternativa para pasar los tiempos muertos con tus amigos. Además, es muy divertido y se te pasan las horas volando. Te recomiendo que le eches un vistazo y si realmente te guste lo pruebes en la vida real, sin olvidarte de la versión Android eso sí.

catan descargar movil gratis

Uno de los problemas del Catán, por así llamarlo, es que necesitas varias personas para poder jugar y que a veces es un poco pesado todo el montaje. Con este juego para Android estos dos pequeños inconvenientes se eliminan. En cualquier caso, la jugabilidad es la misma y nos ahorramos esta preparación y ese límite de personas.

Lee también:  10 nuevos juegos para Android que están siendo un éxito, ¡no te los pierdas!

Su descarga no esconde ningún misterio y no hay que andar instalando APKs ni archivos extraños. Simplemente hazlo como si fuera otra app normal de la Google Play y ya podrás jugar a este juego desde tu móvil, independientemente de donde te encuentres. Puedes acceder a este juego desde el link que aparece justo debajo. Simple y para toda la familia.

Catan Universe
Price: Free

Puedes jugar con tus amigos, con jugadores aleatorios o con la IA del mismo Catán. Esto últimos nos parece realmente interesante y funciona realmente bien. Cabe decir que si quieres la versión completa debes pagar, aunque la gratis incluye la mayoría de funcionalidades básicas.

Si en cambio te gustan los juegos de rol desde este artículo puedes conocer los mejores disponibles en la Google Play. Para terminar, te invitamos a que dejes en la sección de comentarios tu opinión acerca de este juego y si lo conocías de antes o no.