¿Cómo son las cartas de Clash Royale en la vida real?

personajes clash royale vida real

En este artículo queremos hablarte de algo que te puede parecer extraño, pero que de verdad existen… veremos cómo son las cartas de Clash Royale en la vida real.

No, no te vamos a hablar de los auténticos personajes como PEKKAs andando por las calles o princesas escondidas esperando para lanzarte una flecha de fuego (O quizás sí). Pero sí algo que sé que te va a gustar si eres un verdadero fan de Supercell y de estos juegos, como Clash of Clans y Clash Royale.

Si quieres conocer más pistas, allá va el vídeo:

Cómo son las cartas de Clash Royale en la vida real

Es de un usuario que se llama Rabahrex y la verdad es que el vídeo nos ha parecido super original y nos ha gustado bastante. Tiene mucho mérito y teníamos que compartirlo con nuestra comunidad de usuarios si o sí.

Es un vídeo en el que vemos a los personajes de Clash Royale en la vida real. Usuarios de todo el mundo que se han disfrazado con los personajes favoritos del juego.

De verdad que tienes que ver el vídeo porque solo dura 6 minutos y merece mucho la pena. Está claro que los hay que se parecen más o menos, y también hay personajes que son más fáciles de imitar. El del PEKKA tiene bastante mérito sobre todo por los “pinchos” del traje. La arquera por su parte, es bastante más fácil porque es un traje normal y un arco… pero otros son increíbles, eso te lo aseguro.

Cuando sea carnavales, Halloween o una feria otaku, aprovecha

Qué mejores eventos para que lleves el traje de un personaje de Clash Royale en la vida real. Está claro que Supercell lo ha hecho muy bien, porque nos encanta ver a estos personajes del juego en la vida real. ¡Vas a poder encontrarte con una arquera o un PEKKA por la calle! Y tus otros personajes preferidos.

Lee también:  ¡La Temporada 24 de Clash Royale ya está aquí! Estas son todas sus novedades

Así que ya sabes, como dice Auron Play, dale al play y disfruta de uno de los mejores vídeos de Clash Royale que tenemos ahora mismo en YouTube. ¡Gracias a su autor!

¿Cuál es el que más te ha gustado de todos estos personajes de Clash del vídeo?