Así es Call of Gruty Mobile, el meme que se convirtió en juego

Call of Gruty Mobile juego Android meme

¿Alguna vez viste a un meme convertirse en un videojuego? Si tu respuesta es “no”, lo entendemos perfectamente, pues nunca antes se había visto a un meme ser utilizado para crear un juego.

Increíblemente esto ha cambiado, pues un usuario en TikTok ha mostrado, a lo largo de los meses, el desarrollo del primer videojuego basado en un meme: Call of Gruty Mobile.

Call of Gruty Mobile: de meme a videojuego en menos de un año

La idea detrás de todo esto la tuvo un joven programador que quería hacer su sueño realidad, ¿cuál era su sueño? Meter a su meme preferido dentro de un videojuego. A pesar de que esto parecía ser tan solo una broma para sumar vistas en TikTok, la cosa fue tomando color a medida que pasaron los meses.

Escuchando los consejos de todas las personas que veían sus vídeos, Call of Gruty fue tomando forma. Con más de 3 versiones de prueba, el juego fue lanzado primero en PC. El recibimiento en dicha plataforma fue de tal magnitud, que el creador de este videojuego decidió llevarlo a Android.

¿De qué trata Call of Gruty Mobile?

Call of Gruty para Android

Como su nombre lo indica, en este videojuego deberemos controlar a Gru, el entrañable personaje de la saga de películas Mi Villano Favorito. A medida que avancemos por los distintos escenarios que ofrece Call of Gruty Mobile, tendremos que ir eliminando a las distintas hordas de enemigos que irán apareciendo en la pantalla.

Lee también:  Ya se viene el Farm 3.0 en Plant vs Undead y esto es lo que traerá

En pocas palabras, es un juego en donde lo único que importa es eliminar a todo lo que se nos cruce por el camino. Si bien esto puede llegar a sonar algo aburrido, la realidad nos dice todo lo contrario… controlar a Gru y usar armas de grueso calibre es todo un placer.

¿Cómo descargar Call of Gruty Mobile para Android?

Si te cansaste de jugar a Call of Duty Mobile, deberías darle una oportunidad a esta alternativa rara pero divertida. Al estar presente en Google Play Store, solo deberás pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo para poder descargarlo en tu móvil.

Call of Gruty Mobile
Price: Free

Sin mucho más que añadir al respecto, si te son complicados los botones que aparecen en la pantalla al momento de jugar, te recomendamos jugar con teclado y ratón, esto hará que el apuntado con el arma sea mucho más simple de controlar.