Brawl Stars prueba una función para ver los eSports desde su aplicación

brawl stars estrena canal esports

¿Te encanta jugar Brawl Stars o ver a otros usuarios hacerlo? El popular juego online de Supercell sigue ganado más y más fanáticos diariamente. ¿Cómo lo han logrado? Ofreciendo novedades sustanciosas cada poco tiempo, una experiencia de juego frenética contra otros usuarios, su propio creador de mapas y múltiples modos de juego, todos ellos muy divertidos.

Su éxito ha sido tal, que con poco más de dos años de haberse lanzado ya tiene su propio campeonato mundial y Supercell piensa en ampliarlo para 2021. Además, los desarrolladores ya prueban una nueva función que te permitirá ver las partidas de tus jugadores favoritos directamente desde la aplicación. Sí, Brawl Stars pronto tendrá un botón para eSports y esto es todo lo que debes saber sobre él.

Pronto podrás ver el campeonato mundial de Brawl Stars directamente desde el juego

nuevo botón esports brawl stars

Luego de un año exitoso, Supercell continúa trabajando en mejorar Brawl Stars y ofrecer novedades que llamen la atención a sus usuarios más fieles. Generalmente esto se lograría añadiendo nuevos modos de juego o personajes, pero esta vez tienen un as bajo la manga.

Tal como sucedió con Clash Royale en su momento, Supercell ya está probando un nuevo botón para que los usuarios puedan ver el campeonato de Brawl Stars directamente desde la aplicación. Aunque todavía no está disponible, un grupo de desarrolladores rusos logró activar esta función dentro del último APK de Brawl Stars.

Lee también:  Ya puedes iniciar sesión en Twitter con tu cuenta de Google

Al tocarlo la aplicación abrirá una ventana que te llevará a la web de eSports Hub para ver vídeos de diferentes partidas del campeonato de Brawl Stars. Además, Supercell también estaría pensando en añadir una nueva pestaña a su sección de noticias. Esta tendría exactamente la misma función que el botón de eSports, así como el mismo nombre.

¿Cuándo estará disponible? No lo sabemos todavía, pero seguramente no tendrás que esperar demasiado para recibir esta actualización porque Brawl Stars viene con todo en 2021.

Supercell aumentará la cantidad de temporadas y torneos regionales de Brawl Stars

campeonato mundial brawl stars 2021

Lo comentamos al inicio, Supercell tiene planes muy ambiciosos para Brawl Stars en 2021. Por una parte, la compañía aseguró que aumentará la cantidad de temporadas regionales a ocho, con finales mensuales para cada una de las regiones.

Además, Supercell anunció que aumentará la cantidad de regiones que podrán participar en la búsqueda de un cupo para el Brawl Stars World Finals de 2021. Estas regiones son:

  • América del Norte y central.
  • Europa, Medio Oriente y el norte de África (MENA).
  • América del Sur.
  • Europa del Este y Asia Central (EECA).
  • Sur de Europa, Sur de Asia, Australia y Nueva Zelanda (SESA/ANZ).
  • Sudeste Asiático.
  • China.

Cada región contará con ocho equipos que se batirán hasta alcanzar las finales regionales mensuales. Luego, los equipos que tengan mejor puntuación global tras las 8 temporadas regionales irán directamente a disputar el título mundial en la Brawl Stars World Finals. Diferente a 2020 que hubo 8 equipos en el campeonato del mundo, en 2021 Supercell clasificará a 16 equipos para las finales.

Lee también:  Cómo saber si tu móvil actualizará a nuevas versiones de Android (y cuándo)

¿Serás tú uno de los participantes de estas competiciones o prefieres quedarte como espectador mientras sigues mejorando?

Brawl Stars
Price: Free