¿Brawl Star se te cierra solo? Aquí te explicamos como solucionar ese problema

Brawl Stars se cierra solo solucion

Una gran cantidad de usuarios que juegan de forma diaria a Brawl Stars, han visto como el juego a veces se cierra solo, problema que afecta al correcto desempeño del título y que genera grandes dolores de cabeza.

Hoy aquí te vamos a mostrar una solución muy de aplicar, la cual te permitirá arreglar este inconveniente en cuestión de minutos. Eso sí, esta solución no te servirá en iOS, NOX o Bluestacks, pues la misma solo sirve en dispositivos móviles con Android 4.1 o superior.

¿Brawl Stars se cierra solo? Aquí tienes la solución

Antes de comenzar, es necesario remarcar que a veces esto sucede porque el terminal se queda sin conexión a Internet, o bien el mismo no cumple con los requisitos mínimos. En estos casos es normal que el juego se cierre solo. Pero si usas una conexión WiFi para jugar y tu dispositivo es de gama media o bien media alta, pues no es para nada normal que el mismo se cierre de la nada.

Para esos casos, puedes seguir esta solución que te dejamos a continuación, la cual evitará que el juego se vuelva a cerrar sin previo aviso:

Paso 1

Brawl Stars se cierra solo solucion Paso 1

  1. Ingresa al apartado Ajustes desde tu teléfono y luego pulsa en Almacenamiento.
  2. Pulsa en la opción Datos en caché.
  3. Y por último pulsa en la opción que dice Eliminar.

Paso 2

Brawl Stars se cierra solo solucion Paso 2

  1. Entra en los Ajustes del teléfono y luego pulsa en la opción Aplicaciones.
  2. Presiona en la opción que se muestra con el nombre de Administrador de aplicaciones.
  3. Localiza el juego, o sea Brawl Stars, presiona en el mismo y por último toca el botón que dice Desinstalar.

Una vez que hayas hecho los dos pasos que te mostramos anteriormente, deberás volver a descargar Brawl Stars desde Play Store. Si has realizado los pasos al pie de la letra, el juego no debería volver a cerrarse. No tengas miedo al momento de desinstalar el título, tu progresión, estadísticas y demás no sufrirán ningún tipo de cambio. Pues todo eso se guarda en los servidores que la compañía Supercell pone a disposición de los jugadores.

Compartir