Así de fácil puedes personalizar los controles de Brawl Stars

Brawl Stars ya te permite personalizar los controles

Supercell sigue agregando cosas nuevas a Brawl Stars, hace poco te hablamos sobre Sprout, el nuevo brawler mítico del juego y ahora le ha llegado el turno a algo que muchos jugadores amarán. Pues Brawl Stars ya te permite personalizar los controles. ¡Sí! Puedes configurarlos a tu gusto y te explicamos cómo.

Es normal que las personas no se sientan a gusto con los controles de un juego: jugadores zurdos, personas con alguna discapacidad motriz o algún otro motivo. Es por esto que Supercell ha dado en el clavo con esta nueva opción. Para obtenerla, solo debes ir a la Play Store y actualizar al app de Brawl Stars.

Brawl Stars
Price: Free

¿Cómo puedo personalizar a mí gusto los controles de Brawl Stars?

Como puedo personalizar a gusto los controles de Brawl Stars

Ahora bien, ¿cómo puedes modificar los controles de Brawl Stars? En realidad es muy sencillo, lo primero, como leíste más arriba, es tener actualizada la app. Si ya hiciste esto solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Seleccionar la opción de ajustes ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Presiona en editar controles.
  • Al hacerlo se te abrirá el comando para editar y probar los controles.
  • Modifica las controles a tu gusto y presiona en guardar.

Listo, de esta forma estarás preparado para probar tus nuevos controles. Si por casualidad quieres volver a los normales, solo repite los primeros dos pasos y presionar en la opción que dice “Restablecer”.

Personalizacion de controles de Brawl Stars

¿Qué más agregaron en esta actualización de Brawl Stars?

Además de la configuración de los controles de Brawl Stars, Supercell también realizó estos cambios al juego:

  • Se solucionó un problema que causaba que las sombras de los cuadros de Supervivencia permanecieran en el suelo después de que se destruyera un cuadro.
  • Se corrigieron varios problemas de capas.
  • Se corrigió un problema de sincronización de notificaciones.
  • Se solucionó un problema que causaba que la barra de salud de los pingüinos del Sr. P se movieran demasiado alto en la pantalla después de encenderse con el Gadget.
  • Se corrigió un problema por el cual el objetivo de disparo automático no tenía en cuenta el alcance agregado de los rebotes de granadas de los ataques principales de Sprout.

¿Qué te ha parecido esta nueva modificación de los controles, te ha gustado? Tu opinión nos importa, no te olvides echarle un vistazo a los 3 mejores trucos para ganar en Brawl Stars, ya que de seguro te servirán.

Fuente | Brawl Stars