Así es la pequeña actualización de noviembre 2019 en Brawl Stars

Brawl Stars, actualizacion de noviembre 2019, tres nuevas skins

¿Cómo vas en Brawl Stars, ya has conseguido a Emz? Lo sabemos, es algo difícil llegar a las 8000 copas, pero ánimo, estamos seguros de que lo lograrás. Pero está atento a esto porque seguro te va a interesar, y es que la actualización de noviembre de 2019 de Brawl Stars ha traído tres nuevas skins.

Esta actualización es bastante pequeña debido a que los grandes cambios vienen para diciembre, lo que Supercell llama Brawllidays. Así que no te preocupes porque tus brawlers favoritos no van a cambiar por ahora.

Brawl Stars Final de Mundo

En esta oportunidad Brawl Stars ha hecho una alianza con la app de mensajería LINE. Esta unión ha traído nuevas skins a tres brawlers bastante famosos y utilizados en el juego:

  • El Primo: El Brown.
  • Leon: Sally Leon.
  • Carl: Leonard Carl.

Tres brawlers particulares, pues El Primo es bastante fácil de conseguir, pero Leon es un brawler legendario, por lo tanto es algo complicado hacerse con él. Mientras que Carl es un brawler súper especial que deberás conseguir en cajas. Así que suerte con esto ya que las probabilidades de que te aparezca es de 1,2096%.

Estas nuevas skins están basadas en los personajes de LINEBrown y sus amigos“, por lo tanto serán estos personajes quien se apoderen de los brawlers. Brown y sus amigos son los stickers que usa la app LINE.

Lee también:  Cómo saber si tu móvil actualizará a nuevas versiones de Android (y cuándo)

Brown y sus amigos

Desde Androidphoria te invitamos a que revises nuestra guía sobre cómo conseguir más cajas en Brawl Stars, de seguro te ayudará a encontrar a esos brawlers legendarios que quizás te falten.