Juega a Blastar 1984, el juego que desarrolló Elon Musk con solo 12 años

Jugar Blastar 1984 gratis juego Elon Musk

Por si no lo sabías, Elon Musk tuvo una corta carrera de desarrollador de videojuegos. Y es que al CEO de Tesla le gustó esta industria desde que era muy joven. Todo esto llevó a que Elon crease su primer juego cuando solo tenía 12 años.

El juego se trata de Blastar 1984. El título volvió a la vida y está disponible en la Play Store para que lo juegues en tu móvil Android. También puedes disfrutar de Blastar con el navegador de tu PC. ¿Quieres saber más? Pues entonces quédate en la web y conoce todo lo que debes saber sobre Blastar 1984.

Blastar 1984 es un juego retro que te enganchará al instante

Blastar 1984 juego retro te enganchará

La historia de Blastar 1984 es bastante curiosa. Todo indica que el empresario desarrolló Blastar al inspirarse en juegos de arcade que eran muy famosos en los años 80 (como Space Invaders o Galaxian). El joven Elon programó el juego en 1983.

Cuando terminó de desarrollar Blastar, Musk se lo vendió a la revista de videojuegos «PC and Office Technology» por unos 500 dólaresEs decir, Elon logró conseguir por este juego unos 1200 € si consideras el valor actual del dólar.

¿Y de qué va la creación del CEO de SpaceX? Pues Blastar 1984 se parece un montón a los mejores juegos retro gratis para Android. En concreto, en Blaster tú eres el piloto de una nave que se encarga de derribar unos cargueros alienígenas con bombas de hidrógeno. Tienes solo 5 vidas, por lo que tendrás que cuidarte al máximo de los ataques de tus rivales.

Lee también:  Ya es posible descargar LOVEStv como una aplicación para tu Smart TV

El juego te guía desde el principio y te muestra cómo usar los botones para moverte y disparar. Blastar no es un juego complicado y, por eso, te ayudará a entretenerte un rato.

Para instalar Blastar en tu smartphone Android, pincha el cajón de descarga que te dejamos a continuación:

El juego pesa menos de 10 MB, así que no tendrás que liberar espacio en tu Android para instalar Blastar. También puedes hacer clic en este enlace para jugar a Blastar 1984 en tu PC o portátil desde Google Chrome o cualquier otro navegador.

Y tú, ¿qué piensas de Blastar? ¿Probarás este juego que hizo Elon Musk siendo tan joven? Cuéntanos en los comentarios.