5 juegos basados en películas, ¡los mejores en Android!

Los 5 mejores juegos de Android basados en películas

En Android existe una variedad extensa de videojuegos que se basan en cintas cinematográficas. Algunos parecen tener los nombres de películas solo como estrategia comercial y terminan decepcionando, sin embargo hay otros que sí tienen un contenido prometedor. Estos son 5 de los mejores para Android.

Los desarrolladores de videojuegos han notado el potencial que tiene el mercado móvil, por esta razón cada vez surgen más juegos en ellos. Algunos no desaprovechan la oportunidad de hacerlos, y si los basan en alguna película o serie, mejor. La popularidad de este tipo de juegos se ha notado en los últimos años. Hemos decidido ahorrarte tiempo de búsqueda y recomendarte los 5 mejores juegos.

De una de las sagas más populares, Star Wars: Galaxy Of Heroes

Juegos basados en películas. Star Wars: Galaxy Of Heroes

El universo cinematográfico de Star Wars es uno de los más famosos a nivel mundial y este videojuego lo representa muy bien. Este se basa en un juego de cartas coleccionables en el que se realizan combates por turnos. 

Lee también:  Cómo grabar de forma remota la pantalla de un móvil Xiaomi

Este juego te muestra a todos los personajes de las películas y exhibe ubicaciones que si eres un fanático de la franquicia identificarás al instante. Durante las misiones te sumergirás en los momentos más importantes de las películas. Deberás recolectar las cartas de personajes icónicos mientras participas en los diferentes modos de juego.

Aquí puedes ver los mejores juegos de Mario Bros para móvil.

¿Quieres un juego de superhéroes? Marvel Contest of Champions es para ti

Juegos basados en películas. Marvel Contest of Champions

Hay un número bastante amplio de juegos basados en el universo cinematográfico de Marvel. Es difícil escoger uno como el mejor porque en su mayoría son bastante buenos, sin embargo te presentamos este, que destaca porque incluye a todos los personajes en el mismo videojuego.

La historia de este juego no es su punto fuerte porque es un juego de lucha. Lo mejor es que puedes experimentar luchas entre héroes 1v1 y ver quién es el mejor y más fuerte. Los desarrolladores del juego están comprometidos con los jugadores y sacarán más personajes conforme aparezcan en sus películas.

Ten las mejores aventuras con dinosaurios en Jurassic World: El Juego

Juegos basados en películas. Jurassic World: El Juego

Jurassic World es ideal para ti si en algún momento durante sus películas pensaste que podías administrar mejor un parque lleno de dinosaurios y mantener a las personas a salvo. Esto es lo mejor del juego, serás como el jefe del parque.

Lee también:  Juegos de las Olimpiadas para Android, ¡no te los pierdas!

El juego es como un simulador en el que puedes construir tu propio zoológico jurásico. Están disponibles todos los dinosaurios clásicos de Jurassic Park y los híbridos de Jurrasic World. Debes tener en cuenta el tamaño que tomarán al crecer mientras construyes el parque.

Si te gustan las carreras, estos son los mejores juegos de motos para móviles.

¿Algún juego de aliens? Necesitas probar Alien: Blackout

Juegos basados en películas. Alien: Blackout

Este juego lo planearon como una secuela del juego Alien: Isolation que en su momento fue un éxito. La preocupación de sus creadores era conseguir un juego tenso y emocionante en móviles.

Alien: Blackout es un juego de supervivencia en el que tienes que buscar un camino seguro para la tripulación de la nave abriendo y cerrando caminos para permitirles avanzar mientras mantienes lejos a un Xenomorfo hambriento. La tensión del juego se debe a que no puedes matar por completo al alien y las consecuencias de tus decisiones pueden poner a salvo a tu tripulación o hacerlos la cena de extraterrestres.

Alien: Blackout
Price: 0,99 €

Si eres fanático del mundo mágico debes probar Harry Potter: Hogwarts Mystery

Juegos basados en películas. Harry Potter: Hogwarts Mystery

Este juego no sigue los eventos exactos de las películas, pero sí en el universo de Harry Potter. Este es un videojuego de rol que te acercará a Hogwarts. Tu historia en el juego comienza en tu primer día de clases en la escuela mágica. Es tu decisión escoger entre Gryffindor, Slytherin y las demás. Aprenderás a usar hechizos y a resolver misterios en la escuela. Además conocerás a los personajes icónicos de las películas.

Lee también:  ¿Usas la app de APKPure? Cuidado, podría estar infectada con un troyano

Ya tienes los mejores juegos basados en películas. Si eres fanático de alguna ya encontraste algo en que entretenerte y asociado a la franquicia que te encanta.