Goon Squad de Atari, ¿nueva alternativa a Clash Royale?

La popularidad de Clash Royale no parece que se vaya a detener pronto. El juego sigue creciendo y ganando seguidores. Aunque de vez en cuando surgen competidores que se inspiran mucho en sus ideas. Pero ninguno de estos competidores logra alcanzar su nivel. Tampoco ese carisma que hace que tantos jugadores estén enganchados al juego. Hoy, llega el turno de presentaros un nuevo juego de este estilo que busca plantar cara a Clash Royale.

Se trata de Goon Squad. Es un juego desarrollado por Atari, que está planeando un gran regreso en este 2017. Se trata de un juego de cartas, al más puro estilo Clash Royale. Tienen bastantes aspectos en común con el juego. Os contamos más sobre este Goon Squad a continuación.

Cómo funciona Goon Squad

Como os hemos dicho es un juego de cartas. Se trata de un juego de cartas multijugador. Si hay algo que destaca de este Goon Squad es que es un juego muy rápido y se avanza muy rápido dentro del mismo. Tiene mucho ritmo, lo cual ayuda a que los usuarios logren engancharse al juego.

Si habéis jugado a Clash Royale, el funcionamiento os va a sonar bastante. Puedes jugar con otros jugadores de todo el mundo. El objetivo es conquistar sus sedes, lo cual te va a permitir robar sus cajas fuertes. Generalmente, en estas cajas fuertes te encuentras con algunas cartas poco habituales con las que poder ampliar tu colección. Además, el juego te ofrece diversos modos de juego, que lo hacen muy interesante. Con Goon Squad existe un modo llamado “Last Man Standing” donde tienes que jugar con otros tres jugadores y sólo uno puede ganar. En general modos que hace que el juego se diferencia de Clash Royale, pero también ayudan a que sea más entretenido.

Lee también:  Referee Simulator para Android: ¡descarga aquí la mejor alternativa!

A medida que avances en Goon Squad podrás ir mejorando tus cartas. En general, este juego tiene bastantes aspectos en común con el popular Clash Royale. Aunque, gracias a los diversos modos de juego puede diferenciarse. Goon Squad será lanzado este verano. Aún no se ha comentado la fecha de lanzamiento exacta, pero os mantendremos informados sobre este nuevo juego. ¿Qué os parece este nuevo juego? ¿Estará al nivel de Clash Royale o es una copia más?