Confirmado: Assassins Creed Rebellion saldrá para Android e iOs

Assasins Creed Rebellion

Ubisoft acaba de sorprender con esta noticia, se trata del nuevo Assassins Creed Rebellion (La Rebelión) que estará disponible para todos los dispositivos Android e iOs. El proyecto es de Ubisoft con una colaboración de Behaviour Interactive, ¿De qué se trata el juego?, como otros juegos de Assassins Creed, este será un juego RPG de estrategia como el Pokémon Uranium y que será lanzado a finales de este año, aún no han dado la fecha oficial pero eso es lo que se espera.

Assassins Creed Rebellion será diferente a los demás

¿Qué se espera con este juego?, se habla de que será completamente diferente a los demás que llevan el mismo título, ya que tendrá una nueva dirección artística y presentará nuevas caras e iconos que son muy conocidos en el juego. Puede que cambien la dirección artística, pero el juego en si no cambiará a sus personajes y al reconocimiento que tienen para los usuarios.

¿Qué nos ofrecerá Assassins Creed Rebelión?

Este juego tiene unas propuestas muy interesantes, una de ellas es que da la oportunidad a los jugadores de construir su propia hermandad para poder gestionar una fortaleza, hacer misiones de sigilo y demás. Algo que nos llamó mucho la atención, es que habrá más de 40 asesinos disponibles en el juego, (incluyen Ezio, Aguilar, Shao, Jun, Claudia, Maquiavelo y muchos más), además, tendrás 20 personajes que podrás desbloquear que fueron creados exclusivamente para el juego.

Lee también:  Ya se viene el Farm 3.0 en Plant vs Undead y esto es lo que traerá

Si lo anterior no te emocionó, espera que leas lo siguiente. La historia del juego se basa en la rebelión de asesinos que azota a España durante la inquisición del territorio, los jugadores tendrán que asumir muchos riesgos en las misiones, tendrán que saber que asesinos son ideales para cada misión. Seguramente te estarás preguntando sobre los nuevos personajes que desbloquearás, ¿Qué hay que hacer para tenerlos?, te daremos la pista de que se pueden desbloquear recogiendo fragmentos de ADN a lo largo de la historia o los puedes obtener completando misiones.

Algo que no nos agrada mucho, es lo que se necesita para jugar Assassins Creed Rebellion. Por parte de Ubisoft han dicho que se necesita un móvil que pueda soportar el juego con al menos 2 GB de RAM y que tengan un sistema operativo actualizado, en el caso de Android (4.1) e iOs (8). Así que si tu móvil no tiene estas especificaciones, es mejor que lo cambies si quieres jugar a Assassins Creed Rebellion, pero como nosotros te entendemos, te recomendaremos móviles por menos de 300 euros que puedes comprar y que seguro soportan el juego.