
Assassin’s Creed es una saga famosa de videojuegos que combina sigilo y parkour en entornos de mundo abierto. Si bien es más conocida entre jugadores de consola y PC, la franquicia también tiene un par de juegos para móviles: Assassins Creed Rebellion y Assassins Creed Identity. Hasta ahora, el paso por el terreno de móviles de Assassin’s Creed ha sido decepcionante, pero Ubisoft (la empresa desarrolladora) está preparando una nueva entrega para reivindicarse.
Assassin’s Creed Codename Jade fue anunciado en septiembre del año pasado y, en el más reciente Ubisoft Forward, la empresa nos ha adelantado nuevos detalles de este juego para Android e iOS que estará ambientado en China, será de mundo abierto y podrá jugarse gratis. Además, anunciaron una beta cerrada en la que ya puedes registrarte para probarla.
Así será Assassin’s Creed Jade, ¿al fin un juego de la saga decente para móviles?
En el año 215 a.C., entre los acontecimientos de Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Origins, se ambienta Assassin’s Creed Jade. La historia se desarrolla durante la época del primer imperio unificado de la dinastía Qin en China, una etapa de gran intercambio comercial y cultural entre Oriente y Occidente.
En este fascinante escenario, los jugadores se pondrán en la piel de “Xia”, el hijo adoptivo del maestro Wei Yu. Iniciarán un viaje por la historia antigua para desentrañar peligrosas conspiraciones, hacer parkour, explorar el hermoso mundo abierto, perfeccionar el arte del asesinato y descubrir la verdad sobre su identidad. Desde la Gran Muralla hasta la capital imperial de Xianyang, te espera un combate emocionante y propio de Assassin’s Creed en las tierras de China.
Esta entrega traerá por primera vez a la serie la posibilidad de personalizar totalmente a tu personaje. Asimismo, los desarrolladores prometieron una gran variedad de armas, entre las que se encuentran lanzas chinas únicas, espadas dobles y arcos.
Assassin’s Creed Jade está siendo desarrollado por Ubisoft y Level Infinite con Unreal Engine y solo se lanzará en iOS y Android (no llegará a consolas ni PC). El juego entrará en fase de beta cerrada muy pronto y ya puedes registrarte en su página web oficial para probarlo.
Cómo jugar a la beta cerrada de Assassin’s Creed Jade
Para ser uno de los primeros en jugar a Assassin’s Creed Jade a través de la beta cerrada, tienes que ir a la tienda de aplicaciones de tu Android o iPhone. Una vez allí, busca Assassin’s Creed Jade. A continuación, selecciona el juego y pulsa el botón de registro. Y listo, ¡ya estás registrado para jugar a Assassin’s Creed Jade!
Si aún no aparece el juego en la tienda, visita la web oficial del juego pulsando el siguiente botón y regístrate desde allí: