Assassin’s Creed Codename Jade: un nuevo juego AAA para móviles

Anuncio de Assassins creed codename jade para moviles

Los juegos de alto presupuesto para móviles vinieron para quedarse. Ubisoft, una desarrolladora veterana, no se queda atrás. Hace poco anunció oficialmente Rainbox Six Mobile, pero ahora es el turno de su franquicia estrella: Assassin’s Creed.

En el evento Ubisoft Forward se presentaron varios juegos de dicha franquicia, y no dejaron de lado a los móviles con Assassin’s Creed Codename Jade. Si bien no es la primera vez que los assassins aterrizan en móviles, si será el primero con un alto presupuesto y con las mecánicas de los últimos juegos.

Los assassins regresan a los móviles con Assassin’s Creed Codename Jade

Assassins creed codename jade anunciado

El nombre código de este Assassin’s Creed para móviles es «Jade», así que falta por esperar el nombre final del producto. Este será un juego free to play de mundo abierto ambientado en la antigua China, 215 años antes de cristo. Esto supone el retorno de la franquicia a dicho país después de Assassin’s Creed Chronicles.

«Lleva a Assassin’s Creed contigo a donde sea con Assassin’s Creed Codename JADE, un juego RPG de acción-aventura AAA para dispositivos móviles, ambientado en la antigua China», publicó la cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter.

A pesar de la poca información compartida, nos da la idea de que el juego se acercará mucho a las últimas entregas de la franquicia al ser de alto presupuesto, así que es esperable que presente un mundo abierto. También tendrá la novedad de poder crear a tu propio protagonista antes de entrar a la aventura (algo que ya se vio en Assassin’s Creed Identify para móviles, pero que no está presente en las entregas principales).

Lee también:  El Realme Narzo 50i Prime llega a España: barato con un diseño digno de la gama alta

En el tráiler de presentación podemos ver el mensaje Capturado con el motor del juego. Si bien no es un gameplay, sí nos da la idea de los gráficos que puede llegar a tener el juego, mostrando un enorme potencial que cada vez vemos más seguido en los móviles con propuestas de alto presupuesto.

En este mismo se nos presenta un águila sobrevolando por la antigua china. Gracias a esto podemos observar parte del escenario del juego, el cual parece tener un gran cuidado en los detalles. Al final, el águila llega a una muralla donde se encuentra un assassin a punto de dar el clásico salto de fe.

Por ahora, esto es todo lo que sabemos del juego. En este sentido, se desconoce la fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar a futuras novedades. ¿Te ha gustado lo que se presentó?