¡Nueva Arena 9 “Selvática” en Clash Royale!

arena-selvatica-clash-royale

La última actualización de Clash Royale nos ha dejado la presencia de una nueva arena en el juego, la arena 9 Selvática. Esta nueva arena está disponible para los usuarios que tengan más de 2.600 trofeos. Alrededor, tenemos la arena 8 pico helado de más de 2.300 trofeos y la arena 10 legendaria de más de 3.000 trofeos. Esta nueva arena aparece por el medio del juego, para los usuarios que todavía “no están preparados” para llegar a la arena legendaria, que sigue siendo de +3.000 trofeos igual que antes.

¿Qué podemos contarte de la arena? No mucho, porque es una arena a la que vas a poder jugar o en los desafíos o bien si no tienes más de 3.000 trofeos. Es una arena chula que recuerda a una selva y que no tiene desperdicio. Esta arena aparece con nuevas cartas… de las que te hemos hablado en otro artículo.

Nueva arena 9 “Selvática” en Clash Royale

Junto a esta nueva arena 9 llegan 3 nuevas cartas a Clash Royale, pero todavía estarán disponibles para enero-febrero de 2017. Las nuevas cartas son especiales, épicas y comunes. No tendremos ninguna legendaria. Lo que sí tendremos son 4 nuevas cartas que no tienen desperdicio. Pero por el momento no sabemos exactamente cuales son esas 3 cartas que estarán disponibles a partir de esta arena, pero confiamos en que sean el verdugo, lanzadardos y pandilla de duendes.

Los jugones van a tener que tener más de 2.600 trofeos para descubrir estas 3 cartas y probarlas cuando llegue el momento. Es posible que vayan apareciendo cada 15 días como ahora (lo veremos). Unas cartas que parecen interesantes y que podrían cambiar mucho los mazos que tenemos en la actualidad, que ya aburren, porque las últimas cartas no han tenido demasiado éxito.

Si superas los 2.600 trofeos entrarás en la Selva de Clash Royale

De esta arena no podemos contarte mucho más. Pero no te pierdas el vídeo porque vas a poder ver cómo es la experiencia jugando a Clash Royale en la arena Selvática, una verdadera selva al alcance de todos. ¡¡Cómo mola!! Pronto podremos contarte más.

¿Qué te parece la Selva de Clash Royale? ¿Te convence?

Compartir