American Dad! Apocalypse Soon, el nuevo juego de la serie ya está disponible en Android

american dad apocalypse soon android

Padre made in USA, mejor conocida en todo el mundo como American Dad!, es una de las series de animación para adultos que más éxito ha tenido en la historia. Su humor incorrecto, su loca trama y sus personajes irreverentes la han convertido en la serie favorita de millones de personas.

Ahora, la serie pasa de la televisión a los móviles con el juego American Dad! Apocalypse Soon. Ya está disponible en Android y en iOS de forma gratuita, y aquí te contamos todos los detalles para que empieces a disfrutar de las aventuras de Stan Smith, su familia y el alien Roger en tu smartphone.

American Dad! Apocalypse Soon: un juego que captura la esencia de la serie

Una de las cosas que convierte a American Dad! Apocalypse Soon en un juego de calidad que no decepcionará a los fanáticos de la serie, es que la trama ha sido escrita en colaboración con los escritores de la serie. El juego nos coloca en Langley Falls, donde una invasión extraterrestre ha raptado a la familia Smith. Nosotros en un principio seremos Stan y tendremos que hacer todo lo posible para salvar a nuestra familia y a la humanidad.

Con muchos elementos de personalización RPG, el juego nos permitirá construir una base subterránea en la casa de los Smith y preparar a un ejercito de clones de Roger para combatir a los enemigos. Para ello, deberás planificar muy bien el ataque, por lo que es un juego de estrategia que gustará incluso a aquellos que no vean la serie.

Lee también:  ¡La Temporada 24 de Clash Royale ya está aquí! Estas son todas sus novedades

american dad nuevo juego android

Armas y diversión por doquier

En American Dad! Apocalypse Soon podrás controlar a todos los miembros de la familia Smith. Además, tendrás la posibilidad de crear una gran variedad de armas que van desde ametralladoras eléctricas, pasando por pistolas de plasma y bates de béisbol, hasta varitas de mapache improvisadas.

Tiene un modo campaña para jugar solo y un modo multijugador para enfrentarte a otras familias Smith vía online. Así que, no dejes de jugar a este nuevo episodio de Padre made in USA, sobretodo si eres seguidor de la serie o te gustan los juegos de estrategia con elementos RPG.