Sky Roller: la alternativa a Roller Champions para Android que no te puedes perder

Sky Roller la mejor alternativa a Roller Champions para Android

Como muchos saben, Ubisoft ha lanzado un juego llamativo y muy divertido que tiene como principal objetivo competir contra el popular Rocket League.

Bajo el nombre de Roller Champions, este videojuego permite disfrutar de partidas frenéticas en las que se deben anotar más puntos que el rival. Eso sí, aquí no hay autos, pues los jugadores deberán utilizar patines para moverse por toda la arena.

En resumen, se podría llegar a decir que es una alternativa a Rocket League en donde el segundo deporte más popular del mundo, el baloncesto claro está, dice “presente” de una manera futurista.

¿Se puede jugar a Roller Champions en Android o iPhone?

La respuesta a esta pregunta es “No”. El juego estrella de Ubisoft solo está disponible para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. De igual forma, esto no quiere decir que en algún momento llegue a dispositivos móviles de forma oficial.

Como sucedió con Rocket League, juego que está disponible en Android, Ubisoft analizará el éxito del juego en dichas plataformas. En caso de que el mismo sea jugado de forma constante por una gran cantidad de personas, no sería extraño que se lance una versión para Android e iOS.

Un claro ejemplo de ello es Rainbow Six Mobile, versión del popular juego de disparos Rainbow Six Siege que tardó un buen tiempo en llegar al mundo de los dispositivos móviles.

Lee también:  5 mazos para el Desafío de furia del Esqueleto gigante de Clash Royale

Sky Roller: la mejor alternativa a Roller Champions para Android

Sky Roller alternativa a Roller Champions para Android

No todas son malas noticias, ya que, si bien Roller Champions no dispone de una versión oficial para Android, existe una alternativa muy parecida que te permitirá disfrutar de este juego (salvando las distancias).

El juego al cual hacemos alusión es ni más ni menos que Sky Roller. Este título te permite recorrer enormes pistas usando patines, como así también competir contra otros jugadores en distintos modos de juego.

Sin nada más que añadir sobre el tema, a continuación te dejamos el cajetín de descarga para que puedas instalar este videojuego en tu móvil, ¡es totalmente gratuito!