Rocket League Sideswipe ya está disponible en móviles Android

Rocket League Sideswipe ya esta disponible para Android

El popular juego para PC y videoconsolas que mezcla coches y fútbol, Rocket League, finalmente ha llegado a Android. Con una pequeña adición al final del nombre, Rocket League Sideswipe busca llamar la atención de un mercado que cuenta con millones de usuarios.

Por primera vez, los poseedores de una tablet o móvil Android, como así también un iPhone o iPad, podrán disfrutar de un juego frenético, divertido y competitivo. Eso sí, hay algunas diferencias con respecto al título lanzado en PC y consolas: la cámara en Sideswipe es en 2D.

Rocket League Sideswipe mantiene la esencia de la versión original

Si bien en PC y consolas la cámara y los controles del juego son en 3D, en Sideswipe esto cambia. Aquí observarás todo el juego en 2D, decisión que ha sido tomada por el equipo desarrollador para que los jugadores puedan adaptarse mucho mejor a los controles táctiles que aparecen en la pantalla del móvil.

Otro de los cambios que se pueden observar a simple vista es la portería. La misma no se encuentra sobre el suelo, sino que está en la pared, lo cual facilita e incentiva a que los jugadores hagan acrobacias en el aire.

La personalización dice “presente” en Rocket League Sideswipe

Rocket League Sideswipe personalizacion

Al igual que en la versión de PC y consolas, el juego está plagado de skins y elementos que sirven para personalizar los más de 30 coches que se pueden usar. Si bien estas modificaciones no harán que el auto tenga un mejor desempeño en el campo de juego, sirven para diferenciarse del resto de los jugadores.

Lee también:  10 juegos gratis de SEGA para Android que deberías jugar

Cabe mencionar que el coche no es lo único que puede personalizarse, también se pueden adquirir animaciones que se activarán al momento de marcar un gol, o al utilizar el turbo.

Varios modos de juego para que la diversión no tenga fin

Rocket League Sideswipe modos de juego

Aunque no disponga de tanta variedad como en la versión de PC y consolas, Sideswipe cuenta con 3 modos de juego diferentes:

  • Partida casual contra un jugador o en pareja.
  • Partida competitiva contra un jugador o en pareja.
  • Modo Hoops (cambian las porterías por canastas de baloncesto).

Es importante aclarar que el título puede llegar a funcionar algo “trabado” en móviles y tablets de gama baja. Si sufres algún tipo de inconveniente al momento de jugar a Rocket League Sideswipe, te recomendamos aplicar estos trucos para mejorar el rendimiento de los juegos en Android.

Sin nada más que añadir al respecto, este juego de coches puede descargarse de forma gratuita desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo. Eso sí, los skins y las animaciones no son gratuitas.