Ya puedes descargar el APK de Albion Online

Descargar el APK de Albion Online Android

Si estuviste esperando de forma expectante durante este último tiempo a que la compañía Sandbox Interactive te permita descargar Albion Online en Android, ya no hace falta que te quedes de brazos cruzados.

Ahora, y gracias a la liberación del juego en formato APK, ya puedes empezar a disfrutar de este entretenido MMORPG desde la pantalla de tu dispositivo móvil Android.

Cómo descargar Albion Online para Android

Actualmente, hay dos maneras de descargar Albion Online para Android. La primera de ellas es por medio del APK del juego, la cual te dará un acceso inmediato al título. La otra consiste en completar el registro previo desde Google Play Store, método que no te permitirá descargar el juego, pero que te avisará antes que nadie cuando el mismo sea lanzado de forma oficial.

Descargar el APK de Albion Online

Descargar APK Albion Online

¿No puedes esperar a que el juego esté disponible en Google Play Store? No te preocupes, sigue estos pasos para poder descargar el APK de forma gratuita y en cuestión de segundos:

  • Ingresa en el sitio web de Albion Online.
  • Pincha sobre la opción que dice ANDROID (APK).
  • Espera a que descargue el archivo en formato APK y listo.
Lee también:  Cómo escuchar la TDT en tu altavoz inteligente

Si no sabes cómo instalar el juego en tu móvil o tablet, te recomendamos seguir estos pasos para instalar un archivo APK en Android. Allí te mostramos un tutorial muy simple de seguir que te permitirá instalar este tipo de archivos sin demasiadas complicaciones.

Registrarse en Play Store para descargar Albion Online

Registro previo Albion Online Android

Por otro lado, si por algún extraño motivo no puedes descargar o instalar el APK de Albion Online, deberás registrarte desde la tienda de apps de Google para poder descargar el juego cuando esté disponible.

Puedes completar el registro de forma muy simple: ingresa en el enlace que te mostramos al final de este párrafo, y luego pincha sobre la opción que dice “Registro previo”.

Albion Online
Price: Free

Requisitos para poder jugar a Albion Online en Android

Albion Online requisitos Android

Es importante mencionar que para poder jugar a Albion Online sin problemas, es necesario cumplir con los requisitos mínimos. Si quieres saber si tu móvil o tablet cumple con esos requisitos, deberás observar la siguiente lista de puntos:

  • Sistema operativo: Android 5.0 o superior.
  • Procesador: Snapdragon 660, 820 o superior.
  • GPU: que soporte OpenGL ES 2.0 o superior.
  • Memoria RAM: 3 GB o superior.
  • Almacenamiento interno: 101 MB libres.

Sin mucho más que añadir, si no tienes espacio en la memoria interna de tu dispositivo móvil, te recomendamos descargar esta app para mover aplicaciones a la microSD. Eso sí, los desarrolladores de Albion Online mencionan que jugar desde la tarjeta microSD podría llegar a presentar problemas. Te recomendamos hacer esto si no tienes espacio libre.