Harry Potter Wizards Unite: descubre cómo abrir trasladores con Google Fit

Activar sincroaventura Harry Potter Wizards Unite Google Fit

Niantic finalmente ha introducido una de las funciones que más le ha pedido la comunidad de Harry Potter Wizards Unite. De ahora en adelante, cualquier usuario podrá abrir trasladores de una forma más simple, ¿cómo? Volcando los datos registrados en Google Fit de los kilómetros recorridos.

Básicamente, ya no hace falta tener el juego abierto para poder registrar distancias al momento de jugar. Esto no solo facilitará la manera en la que los usuarios abren trasladores, sino que además disminuirá el consumo de batería del móvil al momento de jugar a Harry Potter Wizards Unite.

Cómo activar la sincroaventura en Harry Potter Wizards Unite

Si ya cuentas con la última versión de Harry Potter Wizards Unite, como con la app de Google Fit instalada en tu dispositivo móvil, activar la sincroaventura es realmente muy fácil, pues no lleva más de 1 o 2 minutos realizar el proceso en cuestión.

De igual forma, si no cuentas con Google Fit en tu móvil, puedes descargar la app desde el enlace que te dejamos a continuación. Recuerda que es imprescindible contar con esa aplicación para poder abrir trasladores con Google Fit.

Cómo activar sincroaventura Harry Potter Wizards Unite

  • Dentro de Harry Potter Wizards Unite, deberás pinchar sobre la pequeña maleta que se ubica en el centro inferior de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre los dos engranajes que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Desplázate por el menú que se muestra en la pantalla hasta la opción que dice Sincroaventura. Una vez hallada, activa esta función pinchando sobre el respectivo botón.
Lee también:  Temporada 27 de Clash Royale: descubre sus novedades y ajustes de equilibrio

Sincronizar aventura Harry Potter Wizards Unite

  • Selecciona tu cuenta de Google para que los datos se puedan sincronizar.
  • Pincha sobre el botón Permitir.
  • Y, por último, dale al botón que dice Aceptar.

¿Para qué sirve activar la sincroaventura en Harry Potter Wizards Unite?

Cómo abrir trasladores con sincroaventura

Activando la sincroaventura en Harry Potter Wizards Unite le permitirás al juego contar tus pasos mientras la app está cerrada, esto te ayudará a desbloquear trasladores y a completar todas tus asignaciones diarias. En pocas palabras, podrás abrir todos los trasladores que quieras sin la necesidad de tener el juego abierto en todo momento.

Desde el momento en el que activas esta opción, no vas a tener que abrir el juego ni una sola vez para contabilizar tu actividad física y medir tus distancias. Toda la información es recopilada por Google Fit y se vuelca al juego una vez que lo abras.

Si por algún motivo no puedes abrir trasladores en Harry Potter Wizards Unite, en nuestra web te explicamos la solución. Descubre paso a paso cómo solucionar este error que se hace presente dentro del juego.