¿Abandonar una partida en Clash Royale? Así se hace

Clash Royale partida abandonada

¿Te ha pasado que un compañero o un rival abandona la partida de Clash Royale? Esto es algo que pasa mucho y que, en algunas ocasiones, es penalizado. Así que atento a lo que te contaremos a continuación porque te explicamos cómo salir de una partida en Clash Royale.

Anteriormente, los jugadores usaban este “truco” para bajar de copas y luego obtener mayores recompensas durante la temporada. Pero esto ha cambiado luego de que el cofre del clan haya sido modificado.

Todo lo que debes saber sobre abandonar partidas en Clash Royale

Clash Royale Pekka

Acá pasan varias cosas, pero lo primero que debes saber es que no existe un botón especial de salida del juego, solo el botón de home del móvil. Por lo tanto al salirte de la partida, no saldrás al menú principal del juego.

¿Cuándo debo salirme de una partida de Clash Royale?

Teniendo en cuenta esto, te recomendamos salirte de una partida cuando se te va la conexión Wi-Fi. ¿Cómo es esto? Pues en ocasiones la red Wi-Fi, a la que estas conectado mientras juegas, se cae, lo cual hace que no puedas usar las cartas. Es aquí cuando deberás:

  • Salirte de la partida.
  • Desconectarte del Wi-Fi.
  • Activar los datos móviles.
  • Volver a entrar a la partida.

Si lo haces realmente rápido, quizás corras con suerte y puedas entrar de nuevo a la partida. Esto es sumamente importante porque haces que tu rival no tome ventaja y, por lo tanto, no te destruya alguna torre o, en el peor de los casos, gane la partida.

Conexión caida de Clash Royale

¿Cuándo no debo salirme de una partida de Clash Royale?

Sabemos que, en ocasiones, la desventaja por el nivel de cartas es una barbaridad. Quizás por esto te enojas y terminas saliéndote de la partida. Pero, aunque a todos nos pase, esto está realmente mal.

Es por esto que debes mejorar tus cartas en Clash Royale, porque salirte por molestia de la partida puede ser penalizado. Si, todo esto es porque Supercell quiere aplicar un poco de justicia a esos jugadores que no tienen un comportamiento deportivo adecuado.

Imagina que estás en una partida 2 Vs. 2 y te sales por molestia, no solo tú eres el perjudicado, sino también tu compañero, quien quiso seguir jugando.

Clash Royale penalización por partida abandonada

Recomendaciones

Sabemos que a veces hay cosas que se salen de tu control y que hacen que termines abandonando la partida:

  • Una emergencia.
  • Tocaron a la puerta de la casa y debes ir a abrirla.
  • Te llamaron a mitad de partida y debes atender la llamada.
  • Otras…

Cuando te llegue a pasar esto, la recomendación es que sigas jugando, aunque no uses cartas, pues al abandonar la partida corres el riesgo de ser penalizado y no queremos que eso te pase.

Hasta acá la información sobre el abandono de las partidas de Clash Royale. La temporada 2 de Clash Royale ya está aquí, así que prepárate para el naufragio y no abandones las partidas por molestias. Cuéntanos, ¿has abandonado alguna vez una partida de Clash Royale, por qué? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.

Compartir