Gana todas tus partidas en Clash Royale con los 5 mejores mazos de la temporada 10

Los 5 mejores mazos de la temporada 10 de Clash Royale

¿Eres fanático de Clash Royale? Pues prepárate porque esto de seguro te servirá, y es que la temporada 10 del Pass Royale ya está aquí y en ella deberás romper tu récord de copas. Es por eso que hoy te hemos traído los 5 mejores mazos de la temporada 10 de Clash Royale.

Ten en cuenta que Supercell anunció que esta temporada tendrá mucho más oro para recolectar que las anteriores, así que no te olvides de revisar los 3 mejores mazos para ganar en el modo Atraco de Clash Royale. ¡Aprovecha y gana la mayor cantidad de oro posible y sube tus cartas al máximo nivel!

Cuales son los 5 mejores mazos de la Temporada 10 en Clash Royale

¿Cuáles son los 5 mejores mazos de la Temporada 10 de Clash Royale?

Todas las temporadas de Clash Royale se caracterizan por algo más allá del Pass Royale, los cambios de balance. Estas modificaciones, aunque parezcan pequeñas, pueden llegar a cambiar la forma en la que se está jugando actualmente. Es por eso que siempre nos gusta decirte cuáles son los mejores mazos de cada temporada, para que así, puedas alcanzar la gloria.

En esta oportunidad la Choza de duendes y el Barril de esqueletos se han vuelto muy fuertes y es por esa misma razón que los verás varias veces en las recomendaciones que te vamos a presentar. Así que siéntate y ponte cómodo porque estos son los mejores mazos de la temporada 10 de Clash Royale.

Mazo del Cementerio con la Choza de duendes

Mazo del Cementerio con la Choza de duendes

Sí, ya sabemos lo que estás pensando, ¿de nuevo el mazo del Cementerio? Sí, de nuevo, pero esta vez con la Choza de duendes que lo potencia muchísimo. Y es que no te mentimos cuando te decimos que este mazo defiende cualquier cosa, es muy fuerte y realiza buenos ataques en el elixir x2.

La condición para ganar es meter presión, cosa que lograrás con los Duendes con lanza que van saliendo de la choza. La idea para atacar es lanzar al Caballero y, cuando la torre enemiga empiece a pegarle, utilizar el Cementerio y el Veneno juntos para que los esqueletos terminen de derretir a la torre del rival.

Puedes defenderte con el mismo Veneno, el Bebé dragón, la Mosquetera, la Bola de nieve e incluso los Duendes si te llegan a lanzar algo pesado como un Gigante o un Gigante noble. El promedio de este mazo es de 3,6 gotas de elixir, así que no tendrás problema en ciclar rápido.

Mazo del Minero con el Barril de esqueletos

Mazo del Minero con el Barril de esqueletos

Este es un mazo muy útil, ya que es perfecto para defender y muy rápido para contraatacar, ¿cómo va esto? Fíjate, tus cartas ideales para ganar son el Minero y el Barril de esqueletos así que deberás usarlas sabiamente. Aunque la idea también es ir haciendo presión.

Para defenderte tienes al Megacaballero que, cuando cae, acaba con cualquier horda terrestre y al Dragón infernal para borrar del mapa a las cartas pesadas. La Descarga y los Murciélagos harán que tu rival jamás llegue a tocar tu torre.

Este es un mazo perfecto para hacerle counter a los golem. Ten esto en cuenta porque los golem están apareciendo muchísimo actualmente, ya que es un mazo que se juega prácticamente solo.

Mazo clásico del Golem con la Bruja nocturna

Mazo clasico del Golem con la Bruja nocturna

Te lo acabamos de decir y tenemos que colocarlo. ¡Sí! Es un mazo que se juega solo, pero al final del día, sigue teniendo un porcentaje de partidas ganadas muy bueno. Así que, si eres de los que solo quiere subir sin importar el estilo de juego, te recomendamos este mazo.

La idea está bastante clara, el Golem debe ir detrás de la torre del rey para darte tiempo de recolectar elixir y que puedas lanzar a la Bruja nocturna detrás de este. Ya acá, la siguiente combinación depende de lo que tu rival te lance para defenderse, pero puedes usar al Bombardero, al Megaesbirro e incluso al Tornado para potenciar tu ataque y hacer que el Golem llegue a la torre.

Para defenderte tienes al mismo Bombardero, al Mini Pekka, al Megaesbirro, al Bebé dragón y al Rayo. Este es un mazo muy criticado porque muchos lo usan, pero la verdad es que es muy bueno para atacar. Prácticamente es lanzar al Golem con la Bruja nocturna y esperar, así que se paciente.

Mazo del Minero con la Choza de duendes

Mazo del Minero con la Choza de duendes

Este es un mazo de ciclado rápido (3,1 de promedio de elixir) y la idea para ganar es meter presión siempre. Para hacerlo, tienes dos formas claves con las que podrás derrumbar la torre de tu rival. La primera, y fundamental, es tener la Choza de duendes en el campo, pues ella irá invocando a los duendes con lanza para lentamente hacer daño.

De hecho, puedes usar al Caballero por la misma dirección en la que están yendo los duendes, y así este reciba el daño de la torre mientras que los duendes van golpeando  desde atrás a la torre del rival.

Pero además, esta no es la única forma de ganar, también tienes la triple combinación: Minero, Barril de esqueletos y Veneno. ¿Cómo funciona? Exactamente igual que en el segundo mazo que te presentamos. Usa al Minero con el Barril de esqueletos y, cuando el barril explote, usa al Veneno para hacerle más daño a la torre y proteger a tu Minero de las cartas que lo puedan eliminar.

Mazo clásico del Duende gigante con Chispitas

Mazo clasico del Duende gigante con Chispitas

Por último, pero no menos importante, tenemos al mazo del Duende gigante con Chispitas. Una combinación muy ofensiva (y más con la Furia) pero que cumple con lo que algunos dicen: “la mejor defensa es un buen ataque“. ¿Por qué? Porque la idea es que obligues a tu rival a defenderse y que no le de tiempo a atacar.

Este mazo es más rápido que el clásico mazo del Golem con la Bruja nocturna, tiene un promedio de 3,9 de elixir y funciona un poco mejor, ya que no debes esperar tanto. La idea es usar al Duende gigante detrás de torre y, cuando este esté llegando al puente, usar a Chispitas detrás de él.

Al hacer esto puedes mejorar esta combinación usando la Furia, pero la carta que te asegurará la victoria es la Descarga, pues te eliminará del mapa al Ejército de esqueletos que quiera frenar tu ofensiva. También lo puedes usar para eliminar a las hordas aéreas como los Murciélagos o los Esbirros.

Puedes defenderte con el Mini Pekka, los Esbirros e incluso el Príncipe oscuro. Recuerda no caer en el juego de tu rival, ataca y usa esta combinación cada vez que puedas para obligarlo a defenderse y que no pueda contraatacar.

Estos son los mejores mazos de la temporada 10 de Clash Royale, ¿qué te han parecido, usarás alguno? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios. Si eres de los que le gusta armar y probar sus propios mazos, te recomendamos echarle un vistazo  a las mejores cartas de todo Clash Royale, ya que de seguro encontrarás algo que te servirá.