5 juegos de crucigramas para Android que puedes descargar en la Google Play

Los crucigramas han sido medios de distracción desde tiempos inmemorables, y es jugado por personas de cualquier edad alrededor del mundo. En la Google Play hay juegos de todo tipo y no es extraño que los desarrolladores intenten llevar los crucigramas al mundo digital. En efecto lo han logrado, pero aquí te vamos a enseñar los 5 mejores que puedes descargar para Android.

Todos los crucigramas se diferencian, pero tienen algo en común, y es que son muy divertidos. Por ende, no dudes en darle una oportunidad cada uno de ellos hasta encontrar el que te guste. Eso sí, todos están disponibles en la Play Store gratuitamente para la comodidad del usuario.

5 juegos de crucigramas para Android

A continuación vamos a presentarte 5 juegos de crucigramas para Android que puedes descargar en la tienda de Google.

Crucigramas – en español + Quiz

Crucigramas en español Quiz

Tenemos que decirte que para ganar el juego debemos encontrar todas las palabras verticales u horizontales que componen todo el puzzle. En cuanto a las características, incluye miles de definiciones, genera crucigramas infinitos, tiene una sencilla y limpia interfaz. Además, es compatible con casi cualquier dispositivo e incluye las tabletas. Y es totalmente gratuito con pocos anuncios que aparecen mientras juegas. Cabe resaltar que, es un juego minimalista en español apto para niños, jóvenes y adultos.

Lee también:  Los 10 mejores MMO que puedes jugar gratis en Android e iOS

Ruzzle

Ruzzle es un juego de crucigramas que debemos destacar porque es muy famoso y aproximadamente tiene 70 millones de usuarios en el mundo. El juego se basa en un sistema de tablero y se destaca porque tienes que encontrar el mayor número de palabras, en el menor tiempo. Por ende, si te gustan los desafíos, tienes que darle una oportunidad porque te enganchará rápidamente. Además, podrás retar a tus amigos o elegir un oponente al azar para hacer tus partidas más divertidas. Eso sí, usa las casillas de bonificaciones para conseguir más puntos que tus adversarios y tener ventaja.

Ruzzle Free
Price: Free

Crucigrama Español

Crucigrama en Español

En este juego podrás configurar el crucigrama a tu gusto en cuanto a tamaño y dificultad. Aunque puedes hacer combinaciones infinitas, tendrás una enorme lista de palabras, tienes 3 niveles de dificultad y tiene un soporte optimizado para tablets. Además, está completamente en español y es un clásico que no puedes dejar de descargar.

Crucigrama Español
Price: Free

CodyCross – Crucigramas

CodyCross tiene un concepto diferente en cuanto a crucigramas se refiere, ya que pone a prueba tu ingenio con innumerables fases. Además, podrás relajarte mientras exploras mundos temáticos gracias a un simpático alienígena que llegó a la tierra por equivocación en su nave espacial. En el juego tendrás que viajar por el espacio y el tiempo, para ver la historia de nuestro planeta. Y obviamente, tendrás que usar tus conocimientos y habilidades para salir victorioso de cada partida. También, puedes sincronizarte con Facebook para tener tu progreso en cualquier dispositivo.

Lee también:  ¡Se terminó! Nintendo le dice "adiós" a Dr. Mario World

Crucigrama Gratis

Crucigramas Gratis

La última opción que tenemos el día de hoy para ti, se trata de un juego muy educativo que pone a prueba tu vocabulario. Además, podrás aceptar desafíos, descubrir una manera fácil de aprender palabras y te nutrirás en conocimiento general. Entre las características, tenemos 100 crucigramas en español, 400 en inglés, 40 en portugués y está totalmente gratis en la tienda de Google. Y el último punto atractivo que le encontrarnos, es que no ocupa mucho espacio de la memoria interna del móvil.

Crucigrama Gratis
Price: Free

Estos son los 5 crucigramas con temáticas diferentes que puedes descargar en la Google Play completamente gratis. Además, todos tienen buenas historias, dificultades e interfaces diferentes para no aburrir al usuario. Aunque si no te gusta, puedes descargar alternativas como Sudoku¿Cuál te ha gustado?