Todos los fondos de pantalla del iPhone 13 en HD+ para descargar

descargar wallpapers del iphone 13

La nueva generación de smartphones de Apple ya se ha hecho oficial y está compuesta por cuatro integrantes: iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Eso sí, lastimosamente ninguno de ellos innova en absoluto. Siguen teniendo el mismo diseño de los iPhone 12 con un notch que, si bien se ha reducido, continúa siendo demasiado grande en pleno 2021.

En Android, tenemos bestias como el Galaxy Z Fold 3 que incluso ha eliminado el notch ocultando la cámara bajo la pantalla. Lo mismo decimos con respecto a la pantalla de los iPhone 13 que sigue siendo de 60 Hz, mientras en Android el estándar para la gama media-alta es de 90 Hz como mínimo. En los iPhone 13, tienes que pagar el alto precio de las versiones Pro y Pro Max para disfrutar de los 120 Hz.

Realmente, las únicas mejoras de los iPhone 13 están en la cámara y un poco en la batería. Si tú tampoco crees que vale la pena dar el “salto” a esta nueva generación de iPhones y prefieres esperar a ver qué presentan en la siguiente, al menos descarga los fondos de pantalla oficiales de los iPhone 13 para ponerlos en tu móvil. Así, parecerá que has cambiado de teléfono y te dará la sensación de que estás usando el nuevo iPhone.

Lee también:  Descubre cómo descargar el APK de Axie Infinity en Android

Descarga aquí los fondos de pantalla del iPhone 13 en resolución HD+

Los fondos de pantalla o wallpapers de los iPhone 13 tampoco son muy bonitos u originales que digamos, pero la verdad es que quedan bien en cualquier smartphone. Y es que están llenos de colores para mostrar el rango dinámico, el alto brillo y el amplio espacio de color de la pantalla OLED de los iPhone 13.

Apple ha diseñado 5 fondos de pantalla para los iPhone 13 y 13 Mini, y 4 wallpapers para los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. En la galería de arriba puedes ver cuáles son. Si quieres descargarlos en su máxima resolución y sin comprimir, pincha este enlace:

Descargar | Fondos de pantalla de los iPhone 13 y 13 Pro

En total, pesan 3.6 MB y los puedes colocar tanto en un móvil Android como en un iPhone (sin importar de qué generación sea). Sin nada más que agregar, nos despedimos, no sin antes recomendarte este artículo con las mejores apps para descargar fondos de pantalla en Android.