Descarga aquí los mejores fondos de pantalla de la serie The Witcher

Mejores fondos de pantalla The Witcher Android

Videojuegos, libros y ahora una interesante serie. Si bien este mundo de fantasía ya tenía millones de fans alrededor del mundo, no ha sido hasta el estreno de la serie de Netflix cuando The Witcher se ha vuelto realmente popular.

A pesar de que muchos críticos de series habían dicho que iba a ser una serie más, pues según ellos solo le iba a gustar a aquellos que jugaron alguno de los 3 videojuegos lanzados al mercado, no ha sido así. Muchísimas personas se interesaron por The Witcher en Netflix y esto ha generado que la propia serie “opaque” al videojuego.

Si esto mismo te ha pasado a ti, has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar 5 fondos que puedes descargar en tu teléfono. Eso sí, es importante aclarar que todos estos fondos están basados en la serie de Netflix y no en los videojuegos o libros lanzados al mercado.

Estos son los mejores fondos de pantalla de The Witcher

Antes de mostrarte los fondos que puedes descargar de forma gratuita, es necesario mencionar que los mismos sirven para cualquier móvil, pues se pueden adaptar a cualquier resolución. Además, no hace falta tener un terminal Android, también pueden descargarse en teléfonos iPhone.

Para poder descargar estos fondos, lo único que tienes que hacer es guardar la imagen de alguno de los 5 fondos que te mostramos anteriormente. Si así lo deseas, puedes descargar los 5 fondos de The Witcher en tu móvil. De esta manera podrás probar cuál es el wallpaper que mejor se adapta a tu móvil.

¿Aún no has visto The Witcher en Netflix?

Si no has visto ni siquiera un capítulo de esta interesante serie de Netflix, te recomendamos que no pierdas tiempo. Es una serie que narra las aventuras de Geralt de Rivia, brujo que se dedica a vagar por el mundo liquidando monstruos.

Repudiado por el resto de la sociedad, ya que sus formas para “hacer justicia” son algo polémicas, se verá en una encrucijada cuando es solicitado para eliminar a una bestia que atenta con la integridad de un pueblo entero.

Si tienes una hora libre, y además cuentas con una suscripción a Netflix, te recomendamos echarle un ojo a esta serie. Al menos deberías mirar el primer capítulo, seguro que no te defraudará.