Descarga los fondos de pantalla de los Google Pixel 4

Descargar fondos de pantalla animados Google Pixel 4

¿Estabas buscando los fondos de pantalla animados de los nuevos Google Pixel 4? Pues no busques más. Aquí te vamos a mostrar cómo descargarlos e instalarlos, aunque eso no es todo. También te vamos a brindar los wallpapers estáticos, que, a diferencia de los animados, no consumen tanta batería, claro está.

Descarga aquí los fondos de pantalla animados de los Google Pixel 4

Si bien ya se habían filtrado los fondos de pantalla de los Google Pixel 4 en formato APK, los mismos antes solo eran compatibles con terminales Pixel. Por suerte, y gracias al trabajo de los muchachos de XDA, ahora es posible utilizar estos wallpapers en cualquier móvil con Android 7.0 o superior.

Fondos de pantalla Google Pixel 4

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de pantalla de Google, pues desde allí se deben seleccionar los fondos de los Pixel 4 que descargarás posteriormente.
Fondos de pantalla
Price: Free
  • Por consiguiente, tendrás que descargar los fondos que sean compatibles con tu versión de Android, ya sea 7, 8, 9 o 10. Puedes descargarlos desde los enlaces que te dejamos a continuación.

Enlace | Wallpapers Pixel 4 para Android 7

Enlace | Wallpapers Pixel 4 para Android 8, 9 y 10

  • Una vez instalados los fondos en formato APK, deberás ingresar a la app de Fondos de pantalla de Google para seleccionar alguno de esos fondos.
Lee también:  Así puedes poner un fondo de pantalla transparente en tu móvil

Si tienes problemas al instalar los wallpapers animados de los Google Pixel 4, te recomendamos ingresar en este artículo, allí te explicamos paso a paso como instalar aplicaciones en formato APK.

¿Y qué de los fondos de pantalla estáticos de los Google Pixel 4?

En caso de que tu móvil no soporte fondos de pantallas animados, o bien no quieres “matar” la batería teniendo fondos que consumen más recursos que aquellos que son estáticos, pues no hace falta que los descargues. También puedes obtener los fondos estáticos de los Google Pixel 4 descargándolos desde la siguiente galería.

Para descargarlos lo único que debes hacer es abrirlos y guardarlos en tu móvil. Estos fondos son mucho más simples de “instalar”, pues solo se deben guardar como si se fuesen imágenes comunes y corrientes.