5 fondos de navidad para que personalices tu móvil

Mejores fondos de Navidad

La Navidad ya está aquí, y si todos adornáis vuestras casas, ¿por qué no adornar vuestros móviles? Por eso te mostramos los mejores fondos navideños de 2020 que puedes descargar totalmente gratis, para que le des ese toque especial a tu teléfono en estas fechas tan especiales. Aunque siempre puedes revisar los fondos que te hemos recomendado en años anteriores 

Antes de empezar con los fondos de este año, debes saber que para poder descargarlos deberás instalar la aplicación «Zedge» en tu móvil, ya que todos los están disponibles en esa app. Descargarla es realmente sencillo, solo debes buscarla en Play Store, presionar «Instalar» y listo, aunque también puedes descargarla desde este botón que te dejamos aquí abajo.

Para conseguir cualquiera de los fondos solo tienes que buscarlos por su nombre en la app, aquí abajo puedes ver cómo quedan en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio de tu móvil.

Pared con luces de neón navideñas: un fondo retro de Navidad

Luces neón fondos de pantalla navidad

Este fondo de Navidad está diseñado de una forma minimalista y retro, ya que combina la sencillez con las luces de neón tan típicas de antaño, creando un fondo de pantalla atractivo para tu móvil.

Lee también:  Así puedes instalar Google Play en Huawei y HarmonyOS usando OurPlay

El fondo de Navidad retro lo puedes descargar desde la aplicación «Zedge» y para ajustarlo únicamente necesitas pinchar en la opción de «Configurar fondo de escritorio» directamente dentro de la app.

Retrato de Papá Noel

Retrato de Papá Noel

Este fondo es una sencilla foto del Santa Claus tradicional sonriendo, vestido con su característica ropa roja mientras sostiene la típica Flor de Navidad.

Este fondo de Papá Noel es perfecto para ti si eres una persona amante de la Nochebuena, pues representa a la imagen típica de ese día tan increíble para tantas personas. 

Pino alumbrado entre la nieve

Pino Navidad

Uno de los símbolos más reconocidos de la Navidad son los árboles adornados. Este fondo se trata de un Pino en una montaña durante una noche nevada adornado con la estrella en su copa y luces azules que contrastan muy bien con la oscuridad. Sin duda, es un fondo realmente bonito que refleja a la perfección el espíritu navideño.

 Papá Noel con su trineo sobre la luna llena

Papá Noel en su trineo

El trineo junto a los renos donde Santa transporta los regalos de todos los niños del mundo ya es un símbolo típico de la Navidad. Cualquier persona reconoce esta imagen tan especial, pues es la representación de lo que se imaginan todos los niños cuando esperan ansiosos sus regalos en Nochebuena.

Lee también:  eFootball Mobile: el nuevo juego de Konami que sustituye a PES

Este fondo es una imagen de esa representación. Santa Claus transportando los regalos en su trineo halado por los renos mágicos, con la Luna llena de fondo en la oscura noche de Navidad.

Papá Noel dibujado con luces de neón

Papá Noel en neón

Continuamos mostrándote los fondos de neón tipo retro para estas navidades. En esta oportunidad se trata de la silueta de Santa dibujada con luces de neón sobre una pared oscura que le da un gran atractivo a tu fondo de pantalla.

¿Te han gustado estos fondos de Navidad? ¿Cuál es tu favorito?