Descarga el APK de Gears Pop! para Android

gears pop apk

Aunque no lo creas, Gears of War y Funko Pop! han unido sus fuerzas para crear un increíble juego móvil. Estamos hablando de un título que te sumergirá en emocionantes batallas multijugador. En esta oportunidad, te facilitaremos la descarga del APK de Gears Pop! para que puedas jugarlo antes que nadie. ¡Te encantará!

En Gears Pop! el estilo de Funko Pop! se apodera de los héroes y villanos icónicos de Gears of War. Podrás coleccionarlos y crear un pelotón poderoso para conseguir la victoria. Ojo, se necesita conexión a Internet para poder enfrentarse a rivales de todo el mundo en este juego de combates tácticos.

Descarga ya el APK de Gears Pop!

gears pop

En Gears Pop! tendrás que luchar por la supremacía en tiempo real a través de los campos de batalla de Gears. Más de 30 personajes del universo de Gears of War aguardan tus órdenes con sus divertidos diseños de Funko Pop!

Haz tu pelotón combinando las unidades que más te gusten y usa las poderosas habilidades decisivas para conseguir la victoria. El devastador Agujero de Emergencia, por ejemplo, inunda el campo de batalla en segundos. Tómate tu tiempo para conocer cada habilidad y practica lo suficiente para que descubras en qué momento usarlas.

Combate en las arenas y en las grandes ligas, desafía a los mejores jugadores del mundo y consigue fabulosos premios. Asegúrate de probar pelotones nuevos y crear estrategias frescas que te lleven a la victoria dentro del campo de batalla.

Este juego llegará el 22 de agosto a Google Play Store. Aunque en la tienda oficial de aplicaciones se encuentra en fase de registro previo, ya puedes descargar el APK de Gears Pop! y empezar a jugarlo en tu Android.

Recuerda que para usar el APK en tu smartphone, debes tener habilitada la instalación de aplicaciones que sean de fuentes desconocidas. Sin duda alguna, descargar al APK es lo mejor que puede hacer alguien que no quiere esperar hasta el 22 de agosto para disfrutar este juego tan interesante.

Descarga el APK | Gears Pop!

Por otro lado, te invitamos a descargar el APK de GTA V para Android. Aunque no se parece nada a Gears Pop! es un juego increíble que ya se puede disfrutar en el sistema operativo de Google. ¡Pruébalo!