Los wallpapers del Moto Edge 40 esperan por ti: son gratis y están en alta resolución

fondos de pantalla motorola edge 40 descarga gratis HD

Tal como mencionamos en su artículo de lanzamiento, el Motorola Edge 40 es el móvil que podría devolver a la marca a la primera fila de ventas. ¿Las razones? Su pantalla es excelente, tiene buena potencia, unas cámaras bien balanceadas y un precio que no está mal.

Sin embargo, este móvil tiene más que ofrecer y una de esas cosas puedes disfrutarla en tu smartphone en cualquier momento y gratis. ¿De qué estamos hablando? Pues nada menos que de los increíbles fondos de pantalla del Motorola Edge 40 que te dejamos a continuación para que los descargues gratis.

Los fondos de pantalla del Moto Edge 40 le darán a tu móvil una nueva vida

wallpapers Motorola Edge 40 descargar gratis alta resolución

Si te ha gustado el Motorola Edge 40, entonces puedes ir disfrutando desde ya sus geniales wallpapers en tu móvil actual (mientras esperas a cambiarlo). En total, el Edge 40 tiene en su almacenamiento 37 fondos de pantalla estáticos diferentes, todos ellos con diseños espectaculares y llenos de colores.

De estos, solamente 4 son exclusivos del Motorola Edge 40, los cuales se inspiran en burbujas coloreadas con los Pantone estrellas de 2023. Además, su resolución de 2160 x 2400 píxeles les permite simular algo de movimiento, ya que podrás desplazarte entre varias pantallas del menú inicio de tu móvil y que en el camino la imagen vaya adaptándose al recorrido.

Lee también:  5 apps que le vendrán bien a tu Redmi 13C

21 fondos de los 37 disponibles son los que se incluyen en My UX, la capa de personalización de Motorola para Android. En este caso los diseños son mucho más variados, pero siguen siendo de altísima calidad.

Finalmente, encontrarás 12 wallpapers para cuando uses tu móvil en modo escritorio (si es compatible). Acá los diseños se dividen en dos (paisajes y modelos abstractos), pero se mantiene la altísima calidad esperable de ellos. De hecho, son imágenes de 3840 x 2160 píxeles (resolución 4K).

Los fondos de pantalla del Motorola Edge 40 están en formato JPEG, así que puedes utilizarlos en cualquier otro móvil o dispositivo sin problema. ¿Y el enlace descarga? Te lo dejamos a continuación:

  • Todos los wallpapers del Motorola Edge 40Descargar

Por cierto, si estás buscando otros fondos de pantalla para tu Android o aplicaciones que te ayuden a personalizarlo, te invitamos a pasar un buen rato por nuestra sección de personalización. Te lo prometemos, encontrarás verdaderas joyas para hacer de tu móvil un dispositivo único en su estilo.