Descarga los wallpapers del Xiaomi MIX Fold 2 para tu móvil o tablet

xiaomi mi mix fold 2 pantalla

Desde el punto de vista de los que siempre estamos buscando nuevos fondos de pantalla para nuestros dispositivos, la gran ventaja de los plegables como el Xiaomi MIX Fold 2 es que traen dos tipos de fondos de pantalla se adaptan perfectamente a móviles y a tablets. El primero de ellos es el que tiene un formato alargado en vertical y que corresponde a la pantalla secundaria o externa del plegable. El segundo es de formato cuadrado y corresponde a la pantalla principal del móvil (la que se dobla).

Por tanto, si buscas un wallpaper para tu smartphone, puedes usar el de la pantalla externa del MIX Fold 2. Y si quieres uno para tu tablet, puedes usar el de la pantalla principal del plegable. Solo ten en cuenta que la pantalla interior del Xiaomi MIX Fold 2 mide 8,02″ y tiene una resolución 2K (2160 x 1940) con relación de aspecto 4:3, mientras que la pantalla exterior mide 6,56″ y también usa una resolución 2K (2520 x 1080), pero con relación de aspecto 21:9.

¿Te interesan los fondos de pantalla del Xiaomi MIX Fold 2? Enseguida te enseñamos a descargar tanto los estáticos como los dinámicos de sus dos pantallas.

Los fondos de pantalla del Xiaomi MIX Fold 2: cómo descargarlos

El Xiaomi MIX Fold 2 viene con 15 fondos de pantalla nuevos, de los cuales 10 son estáticos y 5 son dinámicos. De los 10 estáticos, la mitad son de la pantalla externa y la otra mitad de la pantalla interna. Eso sí, todos los wallpapers dinámicos son de la pantalla interna, por lo que solo están disponibles en formato 4:3. Puedes descargarlos todos y cada uno de ellos en su calidad original sin comprimir desde este enlace:

Lee también:  GCam GO 3.8: ¿cómo descargar el APK en cualquier móvil Android?

Descargar | Fondos de pantalla del Xiaomi MIX Fold 2

¿No sabes como instalar los fondos de pantalla dinámicos en tu móvil? Mira este tutorial de cómo poner un vídeo como fondo de pantalla animado en Android. ¡Es muy sencillo!

Si al final no te gustaron estos fondos de pantalla, echa un vistazo a estas 7 páginas para descargar fondos de pantalla HD o 4K.