Descarga todos los wallpapers de los nuevos iPad 10 e iPad Pro (2022)

iPad 10 ipad pro 2022 wallpapers

Apple finalmente hizo oficial sus nuevos iPads para esta recta final del año. Hablamos de los iPad 10 e iPad Pro (2022). Las novedades que incluyen no son muchas: el iPad Pro ha sustituido el chip M1 por el más eficiente M2 de la compañía, y ha incorporado nueva función Apple Pencil Hover, mientras que el iPad 10 estrena un chasis completamente renovado con bordes planos y alguna que otra mejora en especificaciones.

Lo que ambos tienen en común es que traen nuevos fondos de pantalla que, por suerte, no son del todo exclusivos de ellos. Y es que la comunidad se ha encargado de filtrarlos en Internet para que puedas descargarlos y usarlos en cualquier iPad o tablet Android. A continuación, te daremos el enlace de descarga directa de los fondos de pantalla de los iPad 10 e iPad Pro (2022), no sin antes mostrarte cómo son y hablarte un poco de su diseño.

Descarga los 8 fondos de pantalla del iPad 10

iPad 10 wallpapers

El iPad 10 trae un total de 8 wallpapers nuevos, cada 2 de ellos corresponden a uno de los colores en los que se vende este dispositivo. Es decir, hay uno de color amarillo, otro plateado, uno rosado y un último de color azul. Todos ellos tienen una variante en color negro puro para el modo oscuro.

Lee también:  ¿Cómo encontrar las descargas en Android?

Curiosamente, en el centro de estos fondos de pantalla hay 4 círculos que representan los 4 colores en los que está disponible el iPad 10, que viene con USB-C. Si te gustan, puedes descargarlos en su resolución original (2836 x 2836 píxeles), sin comprimir y en formato HEIC desde este enlace:

Descargar | Fondos de pantalla del iPad 10

Descarga los 4 fondos de pantalla del iPad Pro (2022)

iPad pro 2022 wallpapers

El iPad Pro (2022) solo está disponible en dos colores, por lo que solamente incluye 4 fondos de pantalla (uno para cada color). Los colores que resaltan estos fondos de pantalla son el azul y el magenta, con una variante un poco más opaca de cada uno de ellos para el modo oscuro. Realmente, cualquiera de los cuatro wallpapers va genial con el modo oscuro. Sea como sea, puedes descargarlos en su resolución original (3208 x 3208 píxeles), sin comprimir y en formato HEIC con el siguiente enlace:

Descargar | Fondos de pantalla del iPad Pro (2022)

¿Quedaste con ganas de más? Echa un vistazo a los fondos de pantalla del Xiaomi MIX Fold 2 que también deberían verse bien en tu tablet.