Fondos de pantalla de los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4, ¡descárgalos aquí!

fondos de pantalla samsung galaxy z fold 4 y galaxy z flip 4

La cuarta generación de los plegables de Samsung se ha hecho oficial. Los Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4 ya están entre nosotros, por lo que hemos podido tener acceso a sus fondos de pantalla. Dadas las particularidades de las pantallas de estos móviles, es posible que sus wallpapers no se ajusten a la relación de aspecto de tu dispositivo. Por suerte, tienen un diseño que permite recortar parte de sus bordes sin arruinar su estilo, así que se pueden adaptar a la pantalla de cualquier móvil sin problemas.

Ten en cuenta que el Galaxy Z Flip 4 cuenta con dos pantallas: una normal de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2640 x 1080 píxeles) y otra más pequeña de 1,9 pulgadas con resolución de 260 x 512 píxeles. Por su parte, el Galaxy Z Fold 4 usa un panel grande como una tablet de 7,6 pulgadas con resolución QXGA+ (2176 x 1812 píxeles), así como una pantalla normal de 6,2 pulgadas con resolución HD+ (2316 x 904). Todos estos paneles son AMOLED, por lo que sus wallpapers priorizan el color negro y los altos contrastes.

¿Tienes un móvil o una tablet con pantalla AMOLED? Los fondos de pantalla de los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4 le quedarán genial. Descárgalos a continuación.

Descargar los wallpapers de los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4

En la galería de arriba puedes una muestra de cómo son los wallpapers estáticos de los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4. Como ves, siguen las líneas de diseño típicas de esta serie, con una especie de auroras y texturas plásticas que se desvanecen en un fondo oscuro. Cabe destacar que lo que ves abajo de los fondos de pantalla del Galaxy Z Flip 4 son los wallpapers de su mini pantalla secundaria. Descarga los que quieras usando los siguientes enlaces:

Lee también:  Ahora puedes usar los wallpapers del iPhone 14 en tu móvil, gratis y en HD

Descargar | Fondos de pantalla de los Samsung Galaxy Z Flip 4

Descargar | Fondos de pantalla de los Samsung Galaxy Z Fold 4

Estos enlaces de descarga te permitirán descargar la versión sin comprimir de todos los wallpapers. El enlace del Galaxy Z Flip 4 contiene 8 fondos de pantalla estáticos, 4 fondos de pantalla dinámicos y 4 wallpapers de la pantalla secundaria. En cambio, el enlace del Galaxy Z Fold 4 contiene 15 fondos de pantalla estáticos y 3 fondos de pantalla dinámicos.

Si no sabes usar los fondos de pantalla dinámicos, mira este vídeo de cómo poner un vídeo como fondo de pantalla animado en Android.