Descarga los fondos de pantalla QHD de la Google Pixel Tablet y dale vida a tu dispositivo

Descargar fondos de pantalla de la Google Pixel Tablet en QHD

Tras un descanso de cinco años, Google regresa al mercado de las tablets con el esperado lanzamiento de la innovadora Pixel Tablet. Este dispositivo fue presentado inicialmente durante la conferencia anual de desarrolladores de la compañía el año pasado y, tras una larga espera, finalmente ha sido anunciado oficialmente en el evento I/O de 2023.

La Tablet Pixel impresiona a primera vista con su diseño, realzado por una selección de fondos de pantalla que combinan con el color de la propia tablet. Por suerte, todos estos wallpapers ya se encuentran disponibles. Puedes descargar los fondos de pantalla de la Google Pixel Tablet en QHD aquí mismo.

Google Pixel Tablet ya salió a la venta

Google Pixel Tablet ya está disponible para su compra en el mercado global y tiene un coste de 679 euros. Dentro de su característica más destacada está su gran panel LCD de 10,95 pulgadas con una resolución de 2560 X 1600 píxeles. Además, se ejecuta en Android 13 y recibirá cinco años de actualizaciones.

Todos los fondos de pantalla de este dispositivo móvil están disponibles en la misma resolución de la tablet. Los hermosos diseños están inspirados en “pájaros y plumas” que dan un toque de naturalidad. Además, viene con variaciones de modo claro y oscuro.

Lee también:  Fútbol y deportes gratis en tu móvil con Arena4Viewer: ¿es un APK legal y seguro?

Por defecto, el sistema muestra una galería rotatoria de fondos de pantalla. Una vez conectado al resto de los dispositivos domésticos inteligentes, se puede acceder a un panel que centraliza el monitoreo y los controles de luces, termostatos y similares. Todo esto se puede hacer sin desbloquear el dispositivo.

Descargar fondos de pantalla de la Google Pixel Tablet en QHD

Ya sea que necesites un nuevo fondo de pantalla para tu tablet, computadora de escritorio o teléfono inteligente, aquí encontrarás una increíble selección en la colección de fondos de pantalla de la Google Pixel Tablet en QHD. La colección ofrece ocho impresionantes fondos coloridos.

Puede obtener los fondos de pantalla de alta resolución mediante el enlace proporcionado a continuación. Después de la descarga, podrás configurarlo fácilmente en tu tablet. Simplemente, abre el fondo de pantalla y guárdalo en la aplicación de fotos de tu dispositivo, luego aplícalo como fondo en tu pantalla de inicio o bloqueo.

Descargar | Fondos de pantalla de la Google Pixel Tablet en QHD

Descarga ahora los fondos de pantalla de la Google Pixel Tablet en QHD y sumérgete en un mundo de colores y detalles cautivadores. Si te han gustado, echa un vistazo a los fondos de pantalla del Google Pixel 8.