Descarga aquí los fondos de pantalla del Huawei Mate 40 y úsalos en tu móvil

Descargar fondos de pantalla Huawei Mate 40

Presentados ya en sociedad, o sea de forma oficial, los Huawei Mate 40 buscarán causar un gran impacto en el mundo de los móviles, sobre todo en el segmento de la gama alta. Y como suele suceder en estos casos, Huawei no ha quedado al margen de las filtraciones, pues ya se pueden descargar de forma gratuita los fondos de pantalla de los Huawei Mate 40, ¿te los piensas perder?

No es raro que ya se puedan descargar los wallpapers de los Mate 40 de Huawei, pues con cada nuevo móvil que llega al mercado, se filtran los fondos de pantalla para que cualquier usuario de Android los pueda utilizar en su dispositivo móvil. Pero hay algo que distingue a estos fondos del resto, ¿qué cosa? Su resolución, la cual alcanza los 2K (2772 x 1344 píxeles).

Así lucen los fondos de pantalla de los Huawei Mate 40

La selección de wallpapers que llega con los nuevos Mate 40 de Huawei es extremadamente variada. Algunos de ellos incluyen paisajes, otros son un poco más abstractos y un par se caracterizan por hacer uso de una muy buena variedad de colores. También se observan fondos un poco más oscuros, perfectos para pantallas OLED, ya que ese tipo de fondos permiten un menor consumo de batería.

En la galería que te mostramos arriba de este párrafo, puedes descargar cada uno de los fondos que llegan con los Huawei Mate 40. Para que los puedas utilizar, solo necesitas abrir el fondo que te gusta, descargarlo y luego seleccionarlo como fondo de pantalla en tu dispositivo móvil.

Por otro lado, si quieres descargarlos en una mayor calidad, te recomendamos pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo. Desde el mismo podrás descargarlos todos juntos en formato ZIP y en calidad nativa (2K).

Enlace | Descargar

Sin mucho más que añadir, al igual que los fondos de pantalla del Pixel 5, los wallpapers de los Huawei Mate 40 se ajustan de forma automática en todo tipo de teléfonos Android. No hace falta que tengas un móvil Huawei para poder utilizar estos fondos.